fbpx

El cumple Tipi de Harry Potter de Carlota

El cumple Tipi de Harry Potter de Carlota

Carlota quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta tipi muy especial. Para poder celebrar con sus mejores amigas una noche de pijamas viviendo como la auténtica pelicula de Harry Potter y recibir las invitaciones para el nuevo curso del castillos Hogwarts. Para poder hacerlo posible nos desplazamos a la localidad de Redondela y una vez más su madre Betti quiso contar con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA para la fiesta de pijamas con tipis de Carlota.

Decoración para una Fiesta de Cuento entre Tipis para las Princesas Vega y Julia.

Decoración para una Fiesta de Cuento entre Tipis para las Princesas Vega y Julia.

En TIPI FIESTAS GALICIA nos encata organizar cumples para princesas y que nuestras pequeñas protagonistas se sientan las verdaderas princesas de su fiesta de cumpleaños. Así lo hemos hecho para el 6 cumpleaños de dos hermanas mellizas Vega y Julia, que para que su cumple fuese un auténtico cuento su mama Marta se puso en contacto con nosotros para orgnaizar una fiesta tipi de princesas Disney para Julia y Vega y sus amigas y amigos.

Lucas y Martina se van de Safari en su Tipi Fiesta de Cumpleaños

Lucas y Martina se van de Safari en su Tipi Fiesta de Cumpleaños

En TIPI FIESTAS GALICIA, Llevamos tiempo organizando fiestas y cada una de ellas tiene algo de espacial para nosotros, porque le ponemos nuestro corazon para que todo sea perfecto. en esta fiesta que dedicamos nuestra entrada de blog es la primera vez que se la organizamos a dos hermanos Mellizos, Lucas y Martina que cumplen 10 años y para esta fecha tan bonita y redonda como son los 10 años sus padres han querido sorprenderlos con una fiesta TIpi decorada como un safari.

Zona de acampada en casa, Fiesta de pijamas en Vigo para Indira en su 13 Cumpleaños

Zona de acampada en casa, Fiesta de pijamas en Vigo para Indira en su 13 Cumpleaños

Esta entrada de nuestro blog es de estas que tenemos en nuestro corazoncito porque nuevamente volvemos a sorprender a Indira por tercera vez en su 13 cumpleaños. Conocimos a Indira y a su familia en su 11 cumpleaños, ahi decoramos su jardin con tipis de estrellas, en su 12 cumpleaños volvimos a soprenderla con unos tipis de encaje mas acorde a su 12 cumpleaños, este año, su madre Rosalia se puso en contacto con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, ya que Indira cumplía 13 años y le gustaria volver a pasar una noche especial con su amigas pero que los tipis igual le quedaban pequeños. Para nosotros eso fue un revulsivo y claro que queriamos estar y volver a soprenderr a Indira y a todas sus amigas.

Fiesta de Cumpleaños de Lía, Hello Kitty con Jaima Tipi en Vigo

Fiesta de Cumpleaños de Lía, Hello Kitty con Jaima Tipi en Vigo

La celebración del cumpleaños de Lia ha sido una autentica fiesta de jardin con toda su familia y donde junto con su Hermana Lola y sus amigos han disfrutado de una tarde de chapuzones en la piscina y de aventuras en una fantástica Jaima Tipi. Para poder hacer realidad una fiesta tan bonita y tan especial personalizada con su personaje favorito Hello Kitty, su mama Nazaret se puso en contacto con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA para poder organizar esta sorpresa para Lia.

Summer Camp, Fiesta en el jardín con una espectacular Jaima Tipi para Carmen

Summer Camp, Fiesta en el jardín con una espectacular Jaima Tipi para Carmen

La primera vez que conocimos a Carmen y a su familia, fue en su Primera Comunión, su madre Estela había organizado una fiesta en su finca en Vilaboa y nos había elegido para decorar con nuestros Tipis su jardin. Era un día de nervios de retoques de última hora y de carreras por que no llegaban, que Estress aquel día. Sin embargo cuando llegaron a la fiesta se quedaron super contentas con nuestra decoración y como habiamos personalizado su jardin.

La Comunión de Alba en Lugo, un día inolvidable entre Tipis

La Comunión de Alba en Lugo, un día inolvidable entre Tipis

Hay dias verdaderamente mágicos y quieres que no acaben nunca. Además todos los preprarativos para todo salga perfecto hacen que la mágia dure y se disfrute más así que claro quieres que ese día dure tambien por la noche. Así precisamente habían soñado Alba y su familia he fuese el día de su Primera Comunión un día verdaderamente especial y que lo disfrutase al máximo. Para hacerlo posible no podia faltar nada, elegir un vestido bonito, las invitaciones personalizadas como los deseos que le pides a un diente de león cuando soplas sus pétalos. El lugar para la fiesta en esete caso un entorno precioso en plena campiña de Lugo “Lenda do Quercus”, las flores y los globos y los amigos y familiariares. Sin embargo a su mamí Inma le faltaba un toque verdaderamente mágico y además que ese dia de la Primera Comunión de Alba se convirtiera en una noche de pijamas y su hija y sus mejores amigas lo pasasen genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?