fbpx

Noche de pijamas de Aroa, Tipis para su Cumple

Noche de pijamas de Aroa, Tipis para su Cumple

La noche de pijamas de Aroa ha sido una sorpresa de cumple con tipis. Para poder sentirse una princesa. Las sorpresas nos encantan en TIPI FIESTAS GALICIA y su madre Romina quiso que nosotros se la diéramos e Aroa en el salón de su casa. Que hicimos nos fuimos hasta Moaña y preparamos dos tipis para que las hermanas pasasen una noche de pijamas para sentirse princesas.

Tipi Fiesta TIK TOK, para Arantxa.

Tipi Fiesta TIK TOK, para Arantxa.

La fiesta de TIK TOK para Arantxa con tipis ha sido una sorpresa para su cumple. Para su 11 cumpleaños su madre Teresa quiera hacerle una fiesta preciosa y que se lo pasara genial. Este año es mas complejo pero no imposible. Nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, queremos demostrar que celebrar cualquier fiesta es solo poder imaginarla y nosotros lo hacemos realidad.

La ilusión de Sara, su Fiesta Tipi de Cumple

La ilusión de Sara, su Fiesta Tipi de Cumple

Tener ilusión y magia es siempre necesario, poder celebrar una noche de pijamas especial es parte de esa magia. La ilusión de Sara era poder celebrar un cumple especial. Este año es complicado pero es cuestión de tener imaginación y contar con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA. Lucia la mama de Sara ya nos conocía porque hace tres años hicimos una fiesta para María y sus amigas y Sara solo tenía 4 años.

La fiesta tipi del cumple de Dalia.

La fiesta tipi del cumple de Dalia.

Hacer una fiesta para sorprender es una tarea fácil si piensan en TIPI FIESTAS GALICIA. Así lo hizo para la fiesta tipi del cumple de Dalia, su madre María. Quería celebrar su fiesta del cinco años con una sorpresa para su hija. Nosotros le propusimos una fiesta con tipis de encaje, con una decoración de un picnic en una campiña campestre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?