fbpx

Decoración para una Fiesta de Cuento entre Tipis para las Princesas Vega y Julia.

Decoración para una Fiesta de Cuento entre Tipis para las Princesas Vega y Julia.

En TIPI FIESTAS GALICIA nos encanta organizar Cumples para las pequeñas Princesas; sorprenderlas para se sientan las verdaderas protagonistas de su cuento el dia de su Fiesta de Cumpleaños. Así lo hemos hecho para el seis cumpleaños de dos hermanas mellizas Vega y Julia, que para que su Cumple fuese un auténtico sueño, su mamá Marta se puso en contacto con nosotros para organizar una fiesta tipi de princesas Disney para Julia y Vega junto a sus amigas en el salón de su casa, entre juegos, maquillaje, merienda y tarta.

Nos deplazamos en esta ocasión a Baiona, contando con la estimable ayuda de Marta pudimos decorar y personalizar la estancia principal de su casa con una maravillosa Fiesta tematizada en los cuentos de Princesas, con nuestros Tipis de estrellas, llenos de luces de colores en rosa,globos en los tonos a juego y una mesa dulce muy rica. Decorar este Cumpleaños tan especial, para dos hermanas que se quieren tanto y con personalidades tan diferentes, fué un maravilloso reto que nos encantó desde el primer minuto, la sorpresa debía ser doble e inolvidable para las dos hermanas.

En TIPI FIESTAS GALICIA, cuanto más espacio disponemos más espectacular hacemos nuestras decoraciones, aunque tambien nos adaptamos a los espacios que tenemos y en esta ocasión el salón de Vega y Julia tenía una luz muy especial que entraba a través de un gran ventanal que hacía más bonita la Fiesta, un precioso toque de luz y color, con cuatro de nuestros Tipis dobles formando una plaza con una mesa central para organizar juegos y maquillarse.

Para que la decoración fuese auntenticamente de Princesas, elgimos tul en rosa y morado, con luces en tonos rosas y dorados, también dispusimos dos fabulosos photocall de Princesas Disney. Marta, la mamá de Vega y Julia nos había encargado un complemento opcional, una picnic party con mesa dulce. Elegimos decorar una parte del salón con un conjunto de cajas de madera formando una mesita con los dulces de la Fiesta decorados especialmente para Julia y Vega, con preciosas galletas personalizadas con sus nombres.Tambien elegimos una nube de globos en tonos rosas y dorados para hacer más especial la Fiesta. El éxito estaba asegurado, solo faltaban las invitadas!

Para nosotros desde TIPI FIESTAS GALICIA, formar parte de este Cumple doble tan especial, ha sido una experiencia maravillosa. Poder sorpender a Vega y Julia en su sexto Cumpleaños y que se hayan sentido aunténticas Princesas de su Fiesta nos encanta, ser parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una Fiesta Tipi personalizada y saber que lo han disfrutado lo máximo es lo que más feliz nos hace!

La preciosa galeria de fotos que acompaña este post, es una muestra de lo que podemos hacer por tí, decorar un Cumpleaños y convertirlo en una aventura o un cuento maravilloso, TÚ ELIGES! Para finalizar esta entrada de nuesto blog le deseamos a Julia y Vega un muy feliz recuerdo de su Fiesta de Cumpleaños y esperamos volver a soprenderlas de nuevo en otra nueva aventura con nuestras Fiestas Tipi. FELICIDADES PRINCESAS!!

2 comentarios en “Decoración para una Fiesta de Cuento entre Tipis para las Princesas Vega y Julia.”

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Para nosotros desde TIPI FIESTAS GALICIA,ha sido una maravilla formar parte del Cumple de Vega y Julia y que nos lo dijeran con una sonrisa que nunca olvidaremo: se quedaron muy sorprendidas al llegar a su Fiesta, fueron sus palabras. Gracias por vuestra confianza, esperamos volver a veros muy pronto de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?