fbpx

Alquiler Tipi Fiesta Pijama

50,00 IVA incluido

Sorprende a tu peque con una mágica noche durmiendo en una cabaña india, con la temática que más le guste junto a sus amiguitos/as. Montamos tu Tipi Fiesta en casa o donde nos indiques.

El precio indicado es por alquiler de cada Tipi doble, con todo lo necesario para vivir una auténtica Tipi Fiesta Pijama. La cantidad seleccionada indicará el número de tipis con un mínimo de 2 unidades.

Incluye accesorios para la Tipi Fiesta Pijama con los complementos para que la noche sea perfecta, solo tienes que decirnos cuántos tipis quieres para la fiesta y te la montamos.

Disponible para reserva

Categoría:

La cantidad seleccionada corresponde al número de tipis que necesites

Alquila nuestro Pack para celebrar una auténtica y SEGURA Tipi Fiesta de Pijama en familia o con amiguit@s. Incluye todo lo necesario, con todo el protocolo de higiene y seguridad aplicado según la normativa actual:

  • Tipi individual o doble + colchones con sábanas bajeras + almohadas + suaves mantitas + alfombra +   atrapasueños + preciosa iluminación a pilas + decoración con guirnaldas + letrero con el nombre de cada peque
  • Se incluye colocación y retirada de la Tipi Fiesta. La duración del servicio es de un máximo de 24 horas (si necesitas más días, no dudes en consultar el descuento)
  • Desplazamiento GRATIS dentro de la provincia de Pontevedra (otras provincias consultar)
  • Montaje tanto en interior como en exterior
  • Temática personalizada a elegir INCLUÍDA en el precio: Unicornios, Flamencos, personajes Disney, Fortnite, Among us, Harry Potter, Frozen, Fútbol, Superheroes, Bella y Bestia, Brawlstars, Tiktok, Safari…

Tú solo tienes que elegir cuántos tipis quieres en tu Tipi Fiesta Pijama, la temática que más le guste a tu peque y nosotros nos encargamos del resto!!

Temática

Sin Temática, Equipo de fútbol, Flamencos, Fortnite, Hawaiana, Mariposas, Neón, Piratas, Safari, Star wars, Superhéroes, Unicornios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?