fbpx

Condiciones de Reserva Tipis

El precio del alquiler de cada Tipi incluye el montaje/desmontaje con el desplazamiento al domicilio indicado en el transcurso del día reservado.

El tiempo de montaje y desmontaje se pactarán entre ambas partes según disponibilidad, a través del teléfono indicado en la reserva. Calcula que nos llevará una hora el montaje y media hora el desmontaje.

Todos los precios indicados incluyen IVA y son para alquileres de un máximo de 24 horas desde la hora del montaje.

Una vez que hayamos recibido tu reserva, nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono indicado, para confirmar que todos los datos son correctos y para empezar a crear tu Fiesta!!

Cancelaciones o cambios: Hasta 48 horas antes se podrán realizar cambios y cancelación sin gastos, devolviendo íntegramente la reserva si no se pudiera realizar. Una vez transcurrido ese plazo, se devolverá el 50% mediante transferencia bancaria, el resto se cobrará como gastos de la gestión realizada hasta la fecha, ya que se personaliza cada Fiesta al máximo nivel. Si por causas ajenas al Cliente y a Tipi Fiestas Galicia, el montaje no se pudiera realizar llegado el día, la reserva se devolverá íntegramente mediante transferencia bancaria al Cliente.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?