fbpx

Fiesta Miau para Lara con noche de pijamas entre Tipis

Fiesta Miau para Lara con noche de pijamas entre Tipis

El Cumpleaños de Lara ha sido una preciosa Fiesta Tipi Gatuna. Toda una Fiesta “Miauuuu”. Desde TIPI FIESTAS GALICIA nos desplazamos a Vigo para sorprender a Lara en su 6º cumpleaños y preparamos para ella un espectacular Tipi Fiesta de pijamas. Para organizar la Fiesta sorpresa en Vigo, nos pusimos de acuerdo con su maravillosa madre Alicia, nuestra cómplice, preparando su salón con este precioso montaje. Para el Cumple de Lara elegimos dos Tipis dobles, en tonos blancos y pastel, decorados con luces y guirnaldas gatunos para hacer un toque muy ” miauuuuuuu”.

Organizar una Fiesta de Cumpleaños sorpresa para peques nos encanta y emociona. Es tan cómodo para la Familia, nos encargamos de montar y desmontar, pareciendo que allí no ha pasado nada, servicio puerta a puerta, sin moverte de casa. Este año, el 6º cumpleaños de Lara va a ser un día con una noche mágica para ella, junto a sus amigas que podrán pasar una noche todas juntas, comódamente jugando y viendo pelis para después dormir dentro de nuestros preciosos y auténticos Tipis de noches de pijamas. La decoración de su salón se convirtió en una espectacular Fiesta Miau, donde los gatos se asomaban a los rincones mas insospechados de cada Tipi.

Para completar la Fiesta colocamos una nube de globos en el aire, una cadena de luces pasteles con caritas de gatos y un adorno de gato precioso coronando la mesita junto a los Tipis con un photcocall gatuno para hacerse un montón de fotos divertidas de recuerdo todas juntas. Cada invitada, tenía su camita preparada, su suave mantita, su almohada, su antifaz y su cartel con su nombre coronando su espacio de Fiesta.

Nos ha encantado hacer la Tipi Fiesta de pijamas para el Cumpleaños de Lara con esta increíble zona de acampada, vivir una tarde-noche diferente, entre pelis y palomitas es lo más para cualquier peque. Nos ha parecido tan bonita y tan divertida! Un placer poder sorprender a una niña que le gustan los animales y sobre todo los gatitos, una temática adorable que transmite toda su sensibilidad. Momentos así en la vida es una experiencia que nunca se olvidará y ahora ya forma parte de nuestro universo de Familias maravillosas que han distrutado de una Fiesta de pijamas Tipi personalizada. Hasta pronto Familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?