fbpx

Fiesta de pijamas entre mascotas para Marta en su Cumpleaños

Fiesta de pijamas entre mascotas para Marta en su Cumpleaños

El año pasado tuvimos la suerte de conocer a Marta por su Cumpleaños, fué un cumple más intimo con su Familia y Tipi Fiestas Galicia, fuimos los escogidos para la decoración de su sorpresa con un montaje ideal de TipiFiesta para que pasase una noche de pijamas junto a su madre. Este año Gemma su mamá, quiso de nuevo sorprender a Marta para que en este cumple pudiera estar con sus mejores amigas en una noche de pijamas muy mágica y especial para ella, con la tranquilidad de hacerlo en un entorno seguro.

Para este 11ª Cumpleaños quería un super Cumple, vivir juntas una preciosa noche de chicas porque su hija se lo merecía. Se puso en contacto de nuevo con nosostros y desde TIPI FIESTAS GALICIA nos hizo mucha ilusión!! Que nuestras TipiFamilias, nos vuelvan a depositar su confianza en días tan señalados e importantes es un reconocimiento a nuestro esfuerzo, dedicación y cariño que ponemos en cada trabajo. Sabemos que a Marta le gustan mucho los gatitos y los perritos, de hecho uno de los regalos que más ilusión le ha hecho es su nuevo gatito, una mascota para la familia que estan entre todos buscando un nombre. así que esa era la mejor temática, personalizando así su Tipi Fiesta rodeada de mascotas.

Con estas actuales indicaciones que su madre Gemma nos ha dado, diseñamos un Cumple para Marta muy especial y lleno de detalles a su gusto. Una vez que llegamos a su domicilio, en Vigo, nos situamos en su salón con dos preciosos Tipis de encaje. Los Tipis elegidos, con capacidad triple, son más altos y más espaciosos, así Marta podría pasar la noche con sus amigas comodamente para poder leer cuentos, ver pelis y contarse infinitas historias llenas de diversión compartiendo tiempo juntas como tanto le gusta.

Como a Marta es una apasionada de los animales; en especial de los perritos y de los gatitos, conseguimos decorar con detalles que le sorprenderían al llegar a su salón y encontrarse un maravilloso decorado con Tipis rodeados de perritos de peluche, guirnalda y antifaz de gatitos, luces,photocall con toda la equipación para dormir. Todo para que Marta, nuestra protagonista, junto a sus amigas pasase un Cumpleaños inolvidable y que tanto se merece.

Nuestras Fiestas Tipi son unas Fiestas muy especiales, para Familias que buscan la excelencia, la personalización y la diferenciación para los peques de la casa. Fiestas que ofrecen diversión asegurada, todo se toca, todo se disfruta, dedicada a la protagonista de la Fiesta se sienta identificada con lo que realmente soñaba para su Cumpleaños ideal. Asi lo preparamos y lo vivimos, para que Marta de nuevo, se lo pasará realmente genial en su 11º Cumpleaños. Para nosostros, desde TIPI FIESTAS GALICIA, que nuestro universo de Famlias maravillosas repitan en nuevas celebraciones nos hace muy felices. Muchas gracias Familia, esperamos volver a veros de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?