fbpx

Fiesta Bellies, el Cumpleaños con Tipis de Sofía

Fiesta Bellies, el Cumpleaños con Tipis de Sofía

Soñar nos hace volar descubriendo nuevos mundos y cuando esos sueños se hacen realidad se convierten en una de nuestras TIPI FIESTAS de pijamas. Que la familia que ha vivido una de nuestras Tipi Fiestas repita para poder volver a vivir otra noche mágica de pijamas en su domicilio es para nosotros un orgullo y un reconocimiento al trabajo bien hecho. La satisfacción de nuestros Clientes es lo que da sentido a todo nuestro esfuerzo por superarnos día a día y que ese reconocimiento llegue nos hace muy felices.

Sofía es una maravillosa niña de seis años que conocimos en la Tipi Fiesta de su hermana mayor. Su deseo para celebrar su 6º Cumpleaños era vivir su propia Fiesta de pijamas junto a sus amigas, mágica y que fuese de sus muñecas favoritas, las “BELLIES” para que estuvieran presentes también en su Fiesta. Desde aquel día que nos conoció comenzó a soñar como sería su Fiesta de pijamas con nuestros Tipis y se la pidió a sus padres de regalo para ser ella la protagonista esta vez. Y su deseo se hizo realidad, llegó su gran día!!

Su madre Leticia tuvo claro a quién recurrir para hacer realidad el sueño de Sofía. Se puso en contacto con nosotros de nuevo, quería un montaje espectacular, tres Tipis personalizados para su pequeña y como mayor reto, detalles de sus muñecas preferidas, las Bellies.

En TIPI FIESTAS GALICIA, somos especialistas en Fiestas de pijamas. Organizar una noche mágica de Cumpleaños es lo que más nos gusta hacer, los peques se lo merecen todo!! Así que nos desplazamos de nuevo hasta Marín y mientras Sofia estaba de recados, para tener la mayor sorpresa posible, organizamos y decoramos su Fiesta en el salón de su casa. Tres maravillosos Tipis de estrellas le esperarían adornados con luces en tonos rosas junto con un bouquet de globos en tonos pastel en cada Tipi. Completamos la sorpresa de Sofía con un Photocall de las Bellies, las tarjetas personalizadas con su nombre y el de cada una de sus amigas, las verdaderas estrellas de la Tipi Fiesta!

En TIPI FIESTAS GALICIA, nos sentimos muy orgullosos cuando nuevamente volvemos a coincidir con una maravillosa familia a la que le hemos conocido organizado una TIPI FIESTA anteriormente. Lo mejor para nosotros, tener el reto de volver a sorprender incluso a sus papás. La Fiesta de Sofia ha supuesto el reto de volver a dar forma a un sueño y estamos muy contentos con el resultado. Por eso os dejamos con la super galería de fotos de su Fiesta de Cumpleaños tal y como ella quizás lo imaginó y nosotros la hicimos realidad, con todo nuesto cariño en respuesta al que recibimos. Nos encanta que Sofia y su Famlia sigan formando parte de nuestro micro universo de maravillosas protagonistas de nuestras TIPI FIESTAS de Cumpleaños. Deseando volver a sorprenderos en un nuevo reto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?