fbpx

Cumpleaños de cuento para Leire, de acampada en nuestra Jaima con Frozen

Cumpleaños de cuento para Leire, de acampada en nuestra Jaima con Frozen

El Cumple de Leire se transformó en el increíble cuento de Frozen disfrutando de una maravillosa tarde de otoño llena de juegos y de aventuras en el interior de nuestra Jaima decorada y personalizada para su Fiesta de Cumpleaños. Totalmente impermeabilizada, en esta época es ideal para cumples interiores en el jardín, creando una zona resguardada y segura para disfrutar los peques hasta el atardeceder. Para hacer posible nuestra sorpresa y que Leire se sintiera protagonista junto a Elsa o Anna del cuento de Frozen, su mamá Marta, se puso en contacto con nosotros a través de esta web TIPI FIESTAS GALICIA.

Nos encanta el Morrazo, así que felices de volver a desplazarnos a la localidad de Cangas y una vez que llegamos a la casa de la protagonista, elegimos una preciosa zona en el jardin de la casa para realizar el montaje. Como hacía un día soleado de Otoño, la fiesta sería perfecta para disfrutar en todo su esplendor. Teníamos que preparar la mejor Fiesta de Cumple para Leire, cumplir 4 añitos es especial!! Como su mamá nos habia dicho previamente, a Leire le encanta Frozen, así que decidimos decorar nuestra Jaima con motivos nevados.

Como lo más importante en una Fiesta de Cumpleaños es pasarlo bien y que todo este perfecto, nosotros desde TIPI FIESTAS GALICIA haríamos todo lo posible para que Leire y sus primitos se lo pasaran genial en el interior de la Jaima jugando, pintando y haciéndose divertidas fotos para vivir una gran tarde de Fiesta de Cumpleaños segura.

El interior de la Jaima estaba ambientada en los tonos del cuento, con luces, alfombras y cojines para jugar comodamente. Preparamos una mesita para pintar libros de Frozen y pasarlo genial con Photocall tematizado. Al anochecer la Jaima se transformaría aún más espectacular, el contorno exterior estaba decorado con luces en tonos morados y para el interior elegimos luces led en tonos rosas.

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder participar en la Fiesta deL 4º Cumpleaños de Leire y durante su día hacerla la protagonista de su propio cuento de Frozen, asi que tanto Leire como su Mamá y Papá, que fueron nuestros maravillosos cómplices, ayudandonos a que fuera posible esta sorpresa, ya forman parte de nuestro microuniverso de Familias maravillosas que han disfrutado de nuestras Fiestas Tipi personalizadas. Os dejamos disfrutando con la preciosa galeria de fotos de su Tipi Cumple. Feliz Cumpleaños Princesa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?