fbpx

La Fiesta de pijamas de Sirenas, Cumpleaños con Tipis para Alicia

La Fiesta de pijamas de Sirenas, Cumpleaños con Tipis para Alicia

A todos nos suena la canción “Bajo del mar, bajo del mar… ” a que ya sabeís de que peli se trata sin decir el titulo? Así ha sido la super Fiesta de Cumpleaños de Alicia. Una espectacular fiesta de pijamas con Tipis decorados y personalizados de Sirenitas. Para que esta fiesta fuese posible su madre Marta, se puso en contacto con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, deseaba que la sopresa este año fuese especial y así cuadramos las horas para que Alicia no supiese nada y no estuviese cuando nos desplazaramos hasta su casa en Nigrán.

Nos desplazamos hasta su domicilio con toda la decoración y el salón de su casa lo transformamos en una Fiesta de pijamas muy especial; decorada con una personalización de Sirenitas para que Alicia y sus mejores amigas se lo pasen genial, se divirtieran y vieran sesión de pelis desde los Tipis y cuando ya fuera tarde, muy tarde durmieran como auténticas Sirenas.

Para su Fiesta elegimos nuestros Tipis dobles de estrellas tan chulis, en tonos rosa y azules para recordar el mar, colocamos unas suaves mantitas en tonos azules y blancos a juego para cada invitada. Todo iluminado con luces led en tonos blanco y azul, con globos en los mismos colores que recuerdan la cola de una sirena. Además, todas sus amigas se llevarían un recuerdo de la Fiesta con nuestras tarjetas personalizadas con su nombre, para que Alicia le escribiera un mensaje además de un antifaz para esta idìlica noche. Tambien para que las amigas le dejasen un mensaje a Alicia, hicimos una tarjeta especial, personalizada para ella.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta ser parte de estas Fiestas tan especiales que fomentan la amistad y el cariño, poder disfrutar de una pijamada party única con Tipis como ha sido la Fiesta de Cumpleaños que preparamos especialmente para Alicia. Ha sido un placer formar parte de esta sorpresa maravillosa, contar con su madre como cómplice especial y que ya pasen a formar parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de nuestras Fiestas Tipi personalizadas que con tanto cariño y esmero preparamos. Muchas Felicidades y esperamos volver a veros muy pronto de nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?