fbpx

Fiesta de pijamas con Tipis, Unicornios en el cumple de Paula

Fiesta de pijamas con Tipis, Unicornios en el cumple de Paula

Nos hemos desplazado hasta Vigo para preparar una sorpresa maravillosa para Paula para celebrar su décimo cumpleaños disfrutando una noche de pijamas increible con sus mejores amigas. Su madre Nieves, hizo lo posible para que a la hora acordada Paula estuviese en casa de su abuela, ella queria quedarse y su madre le dijo que hasta la tarde no llegarían sus amigas, asi que estaría con su abuela y después irían ya para casa. A Paula eso le parecía una eternidad para llegar y descubrir su sorpresa de Cumpleaños.

Así que en TIPI FIESTAS GALICIA, nos preparamos para iniciar el montaje de la sorpresa en el salón de la casa familiar. Para que la Tipi Fiesta fuera personalizada, Nieves nos dió las pautas de los gustos de Paula, queria una decoracíon con tipis para pasar una noche de pijamas en tonos rosas y que los unicornios fuesen la temática de la Fiesta.

En esta ocasión elegimos para decorar la Fiesta del cumple de Paula dos Tipis de encaje uno triple y otro doble, para todas las amigas se lo pasasen genial y cómodamente. Iluminamos con luces en tonos rosas, dos preciosos unicornios coronaban los Tipis creando un ambiente fantástico de photocall para hacerse fotos divertidas de recuerdo de un Cumple tan bonito y especial. Un detalle que nos pidió Nieves, era que todas las invitadas se llevasen un recuerdo muy especial de la Fiesta, unos maravillosos antifaces para dormir y una tarjeta personalizada para que Paula escriba sus mejores deseos a sus amigas.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, sabemos que lo importante en estos momentos, es celebrar y que nuestras protagonistas tengan esa Fiesta soñada, que fomentan que la amistad y los valores estén por encima de todas las cosas. Con nuestras Fiestas Tipi, lo que se disfruta es del tiempo, de los detalles, de las confidencias, de ese tiempo con calidad que vivimos en familia, en el calor del hogar y por supuesto el se comparte con las amistades.

Nos encanta como ha quedado la Fiesta tan cuqui de Paula, para pasar una noche de pijamas entre Unicornios y la compartimos con esta galería de fotos. Para nosotros ha sido un placer ser parte de este día tan especial, formando parte de nuestro microuniverso de Familias maravillosas que han disfrutado de un montaje especial de nuestras Tipi Fiestas y te deseamos Paula un Cumpleaños muy feliz, con una noche entre Unicornios, durmiendo en un fabuloso Tipi, todo ello preparado especialmente para TI, FELICIDADES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?