fbpx

Fiesta de pijamas de Harry Potter para Carlota y sus amigas

Fiesta de pijamas de Harry Potter para Carlota y sus amigas

Carlota quiso celebrar su Cumpleaños con una Fiesta Tipi muy especial. Para poder celebrar con sus mejores amigas una noche de pijamas viviendo la emoción de la auténtica pelicula de Harry Potter y recibir invitaciones para el nuevo curso del castillo Hogwarts!! Para poder hacerlo posible nos desplazamos a la localidad de Redondela una vez más, donde su madre Betti, quiso contar con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA para la fiesta de pijamas con tipis de su pequeña de nuevo.

Volver a decorar una Fiesta tan especial como es cumplir ya 9 años y celebrar una noche de amigas durmiendo en grandes Tipis y que Carlota se sintiese la protagonista de la saga Harry Potter, jugar a ser Hermion o Luna, era para nosotros un reto y una ilusión porque sabíamos que la sorpresa para Carlota iba a ser mayúscula.

Como desde TIPI FIESTAS GALICIA queríamos sorprender una vez más a Carlota elegimos tres Tipis de encaje Blancos con luces en tonos morados y decorados con las varitas mágicas, no podían faltar los gorros de mago para que todo tuviese un ambiente muy mágico y de película.

Además en cada uno de los Tipis representaba a cada una de las escuelas del castillo de Hogwarts; Ravenclanw, slytherin y Gryffindor. Para completar toda la ambientación de esta increíble noche coronamos los Tipis con globos, además de un globo gigante de las cuatro escuelas creando un photocall y una nube de globos personalizada de Harry Potter.

Como queríamos que todas tuviesen un recuerdo muy especial de la Fiesta del Cumple de Carlota, personalizamos las tarjetas de la Fiesta con los nombres de cada invitada, como la carta que reciben los portagonistas de la película para poder asistir al curso y vivir las aventuras más emocionantes, como seguro han vivido está noche Tipi, Carlota y sus amigas.

Todas las entradas de nuestros Blog tienen algo especial, dedicados a todas las Famlias que son parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una fiesta Tipi, para nosotros cuando con el paso del tiempo estas Familias repiten y las volvemos a soprender es un orgullo, porque demuestra que gusta nuestro trabajo y confían en que de nuevo les sorprenderemos. Por ello, este post es tambien tan especial, porque seguimos sorprendiendo a Carlota, a su madre Betti y a su maravillosa abuela, que son parte importante de nuestras familias Tipi.

GRACIAS FAMILIA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?