fbpx

Fiesta de la Antigua Grecia entre Tipis, el Cumpleaños de Ester

Hace un año conocimos y soprendimos a Ester en su 12 Cumpleaños con una Fiesta Tipi estilo indio. Este año cuando preparaba la Fiesta de su 13 Cumpleaños junto a su madre Isabel, decidió volver a confiar en nosotros, en TIPI FIESTAS GALICIA, para volver a vivir la super Tipi sorpresa junto a sus dos mejores amigas. Así que Isabel, se puso de nuevo en contacto con nosotros y nos volvió a emplazar para que fuesemos a decorar su salón con una Fiesta mágica para el trece Cumpleaños de Ester.

Cuando nos propuso la Tipi Fiesta de este año, el reto era mayúsculo para nosotros, su hija Ester quería una noche de pijamas ambientada en la Antigua Grecia, una temática que le fascina. Así que nos pusimos a diseñar como volveríamos a soprenderlas y que la Fiesta fuese auntenticamente mágica e inolvidable.

Nos desplazamos hasta la preciosa villa de Arcade, muy cerquita de Pontevedra, donde para esta ocasión elegimos un maravilloso Tipi triple de encaje, nuestro Tipi para adultos, recreando un ambiente como la antigua Grecia colocamos a ambos lados del Tipi, unas columnas griegas, un anfora con helechos y un adorno de un templo griego. También y para adornar el Tipi, los mástiles estaban decorados con ramas de árbol con luces en blanco y una zona exterior con cojines para poder sentarse a disfrutar de confidencias y risas durante toda la noche.

Volver a soprender y que repitan con nosotros nuestras Tipi Familias, pertenecientes a nuestro micro universo, es para nosotros más que un orgullo y siempre aceptamos el reto de volver a transformar su Cumpleaños en una noche mágica y maravillosa que recuerden durante mucho tiempo, así que volver a sorprender a Ester y a su familia este año de nuevo ha sido de nuevo un privilegio.

En esta preciosa galería de fotos, que os dejamos, podéis comprobar los detalles tan bonitos de su Fiesta, una Fiesta de Cumpleaños Adolescente! Querida Ester y Familia, esperamos que en la próxima Fiesta nos volváis a retar con temáticas tan fascinantes como ésta. Nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?