fbpx

Lucas y Martina se van de Safari en su Tipi Fiesta de Cumpleaños

Lucas y Martina se van de Safari en su Tipi Fiesta de Cumpleaños

En TIPI FIESTAS GALICIA, llevamos tiempo organizando FIestas y cada una de ellas tiene algo de espacial para nosotros, porque le ponemos todo nuestro y corazon para que todo salga perfecto. En esta Fiesta que dedicamos hoy en nuestra entrada de blog, la hace muy especial porque es la primera vez que sorprendemos a dos hermanos Mellizos, Lucas y Martina, que cumplen 10 años y para esta fecha tan bonita, sus padres han querido sorprenderles con una Fiesta TIpi ambientada en un auténtico Safari.

Hemos contado con la complicidad de sus padres, en especial queremos destacar la labor de Luis, que ha sido quien se puso en contacto con nosotros para conocer como era nuestro trabajo, después de una charla muy fructifera tuvimos claro que la Fiesta del10 Cumpleaños de Martina y Lucas tenia que ser maravillosa, inolvidable y muy sorprendente.

Para la ocasion nos desplazamos hasta Vigo y transformamos el salón de la casa de Martina y Lucas en una fiesta de safari con tipis para vivir aventuras entre animales y dormir imaginando sus rugidos. Elegimos tres Tipis dobles en tonos rosas y azules, creando una Fiesta mixta para pasarlo genial. Los equipamos con su colchon, su almohada y su mantita para cada peque y a su vez elegimos antifaces de animales de recuerdo, como complemento opcional elegido por sus papis junto a la gran nube de globos simulando la selva donde el gran número 10 los recibiría a modo de photocall.

Como nadie debía perderse la aventura en este safari y poder volver a su Tipi para desacansar, colocamos guía en forma de flecha indicadora para asegurarnos de que ningun animal no invitado se acercase a los Tipis camuflados con helechos y red de camuflaje.

Desde TIPI FIESTA GALICIA, os queremos desear un muy Feliz Cumpleaños y que esta noche formara una aventura maravillosa, llena de luz y sopresas, formando parte ya de nuestro micro universo de Familias maravillosas que habeís difrutado de una de nuestras Fiestas Tipi personalizada. Vuestra galeria de la Fiesta queda aqui para siempre de recuerdo para visualizarla de nuevo en cualquier momento. Esperamos veros muy pronto de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?