fbpx

Fiesta de pijamas Glamping en Vigo para celebrar Lucía sus 16 años

Fiesta de pijamas Glamping en Vigo para celebrar Lucía sus 16 años

Celebrar los dieciséis años con una preciosa Fiesta Glamping en el jardin de tu casa en octubre, con sol y calorcito, es una maravilla. Si además es rodeada de tus mejores amigas, es una pasada. Todo ello preparado al detalle para pasar la noche en una Jaima Tipi personalizada como si fuese un rancho, ambientado al estilo cowboy, entonces la Fiesta de Cumpleaños es ya lo más!

Para hacerlo posible y sobretodo soprender a Lucía y a sus amigas, contamos con la complicidad de sus padres. Cuando su madre Eva se puso en contacto con nosotros y nos indicó como le gustaria que fuese la Fiesta soñada para Lucia, un dato importante, era que en la medida de lo posible no hubiera nada en color rosa, un reto que nos encantó. Tambien para que la sopresa fuese total, Juan su padre, fué el responsable de quedarse en casa y recibirnos, para que al volver Lucía se encontrase la Fiesta de su vida, una preciosa zona de acampada para disfrutar como auténticas Amazonas.

Una vez en Vigo y en el jardin de la casa, colocamos nuestra espectacular Jaima/Big Tipi para poder disfrutar de una noche de amigas, pijamada bajo las estrellas en una preciosa noche de otoño. Preparamos en su interior la zona de descanso con los nombres de cada una, con sus colchones, con su almohada, su manta y de recuerdo un antifaz para invitada, todo decorado con luces leds en tonos verdes y beige, predominando asi la naturaleza de una campiña ecuestre.

Completamos nuestra decoración dándole un aire aún más auténtico con una bonita zona exterior picnic, con una bala de paja a modo de mesa, con troncos y faroles a juego sobre un mantel campestre entre grandes cojines para disfrutar de una cena muy Chic, simulando la cerca con unos palets de madera. Para que todo este conjunto de noche resaltase aún más, iluminamos las luces exteriores en tonos verdes e interiores en beige, asi como un lámpara rustica de madera en el centro de la Jaima.

Para nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, siempre es una responsabilidad y un placer organizar estas Fiestas de Cumpleaños Tipi, donde los lazos de amistad todavia se unen más y se forjan amistades muy bonitas, además Lucia en su 16 cumpleaños tenía que tener una sopresa muy especial, única, donde tanto ella como su Familia ya forman parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una Tipi Fiesta personalizada. Solo nos queda desearte muy Feliz Cumpleaños Lucia, ha sido un placer formar parte de tu Fiesta con una temática que nos ha encantado preparar en tu honor!

2 comentarios en “Fiesta de pijamas Glamping en Vigo para celebrar Lucía sus 16 años”

  1. Eva Maria Pérez

    Gracias por todo. Una experiencia inolvidable para ella. Todo estaba perfecto, como un sueño, como nos dijo Lucía.
    Espero sea la primera de muchas otras celebraciones

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, en una fecha tan especial para Lucía como es cumplir 16 años lo importante es que ella haya sido la protogonista especial de su propia Fiesta rodeada de sus mejores amigas en un día tan bonito. Por supuesto que en próximas Fiestas prometemos volver a soprenderos de nuevo. Nos vemos pronto TipiFamilia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?