fbpx

Baby Shower en Sanxenxo, Fiesta de bienvenida al bebé decorada con un gran Tipi de encaje

Baby Shower en Sanxenxo, Fiesta de bienvenida al bebé decorada con un gran Tipi de encaje

Hay celebraciones que nos encanta decorar porque son parte de los momentos mas bonitos de la vida de nuestras Clientas y dentro de estas celebraciones para nosotros las que tienen algo todavía más emotivo, son las Baby Showers. Una preciosa Fiesta donde las amigas de la Futura Mamá, le sorprenden con una Fiesta sorpresa, dedicada a la llegada del futuro Bebé.

Hoy en este post os presentamos la Baby Shower que preparamos para celebrar la llegada de IKER, el bebé que esta en camino de la fantástica pareja viguesa que forman Susana junto a Ruben y que además será el hermanito pequeño de Irina. Conociendo a Susana y por tener con ella una relación profesional que se ha tornado en amistad a lo largo del tiempo, esta Tipi Fiesta es de lo más especial para nosostros, llenándonos de responsabilidad y emoción cuando nos propusieron organizarla.

Así que cuando Ana, la madrina de Iker, se puso en contacto con nosotros y nos contó su idea de hacerle este regalo a Susana, nos hizo mucha ilusiíon participar y hacer un trabajo que lo pudieran disfrutar los peques de la Fiesta y que a los mayores le quedase un recuerdo maravilloso de la Baby Shower donde hacerse preciosas fotografías.

Para ello, nos trasladamos hasta Sanxenxo, concretamente a la casa de turismo rural Casa do Sear, donde personalizamos la Fiesta al máximo, elegiendo nuestro montaje del gran Tipi de encaje blanco decorado con luces en tonos azules bebé. Lo completamos con ositos de peluche y un photcall con el nombre de nuestro pequeño protagonista. Para que todo el conjunto estuviera completo colocamos una mesa picnic party de palets, rodeada de grandes cojines, con una nube de globos en tonos terraceos-azules y como hilo conductor un gran elefente portando un ramillete de globos.

Para nosotros desde TIPI FIESTAS GALICIA, ha sido maravilloso participar en esta Fiesta Baby Tipi para Iker y su Familia, que desde ahora ya forman parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de nuestra Tipi Fiesta más dulce y baby.

Felicidades pareja, Iker is comming…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?