fbpx

Fiesta de Cumpleaños de Manuela entre Tipis de Hello Kitty en Santiago

Fiesta de Cumpleaños de Manuela entre Tipis de Hello Kitty en Santiago

En TIPI FIESTAS GALICIA, nos encantan los Cumpleaños especiales, las Fiestas mágicas para sorprender con nuestros Tipis a los peques protagonistas el día de su Cumpleaños. Así, en el día que Manuela cumplía cinco años preparamos una de esas sorpresas mágicas que hacen que todo lo que hacemos y el cariño que ponemos merezca la pena viendo su carita al recibirnos.

Nos desplazamos al centro de Santiago de Compostela para transformar la terraza de su casa en un precioso jardín de juegos con Fiesta Tipi de Hello Kitty. Contamos para sorprender a Manuela y a sus amiguitas con la colaboración de Mar, su maravillosa Mami. Fué nuestra cómplice perfecta, con las ideas muy claras, ella que le gusta lo que hacemos en nuestras Tipi Fiestas, solo quería que su hija disfrutase de una Fiesta de Cumpleaños Exclusiva, Segura, reducida y personalizada al detalle: La Fiesta de moda. Además era el primer día de cole que tanto cuesta después de unas estupendas vacaciones de verano y el esfuerzo valdría la pena.

Cuando nos poponen decorar con nuestros Tipis las Fiestas de Cumpleaños , queremos que tanto la protagonista como sus amigas se lo pasen genial y disfruten con total seguridad de la decoración, con cada uno de los detalles que la componen revisados y pensados para que Manuela disfrutara de un Cumple inolvidable lleno de mágia y color con su personaje favorito, Hello Kitty.

En esta ocasión la decoración del montaje se componía de tres Tipis dobles, dos de estrellas en tonos rosa y uno central completamente rosa para la protagonista. El mundo Hello Kitty es un mundo rosa, dulce entre nubes que colocamos en una mesa de palets picnic party sobre una tela de tonos rosas y suaves cojines completando todo con luces led a juego. Un precioso bouquet de globos con un gigante 5 daba la bienvenida sobre los Tipis .Para cada una de las invitadas les dejamos un antifaz de gatitos muy Kitty como recuerdo de este maravilloso Cumpleaños de parte de sus protagonista.

Ha sido un placer participar y ser parte de este quinto Cumpleaños de Manuela, que con nuestro montaje Tipi Fiesta se lo haya pasado genial, tanto ella como su maravillosa Familia que ya forma parte de nuestro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una de nuestras Fiestas Tipi personaliazadas, universo TIPI FIESTAS GALICIA, que gracias a vosotros sigue creciendo y que nos llena de un gran orgullo. Hoy dedicamos este post al increíble Cumpleaños de Manuela que nos ha encantado conocer y ser parte de esta gran sorpresa. Felicidades Princesa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?