fbpx

Zona de acampada en casa, Fiesta de pijamas en Vigo para Indira en su 13 Cumpleaños

Zona de acampada en casa, Fiesta de pijamas en Vigo para Indira en su 13 Cumpleaños

Hay entradas de nuestro blog que nos hacen ilusión para ofrecer novedades o ideas de cómo decorar tus próximas fiestas, pero sobretodo hay entradas que nos hacen todavía mas ilusión porque las dedicamos a Familias maravillosas que ya forman parte de nuestro microuniverso, ya que han disfrutado en el pasado de una de nuestras fiestas tipi.

Hoy esta entrada está dedicada a una de estas Familias que tenemos ya en nuestro corazoncito porque una vez más y van tres, que sorprendemos a Indira ahora en su 13 Cumpleaños. Conocimos a Indira y a su familia en su 11 cumpleaños, para la ocasión decoramos su jardin con Tipis de estrellas, para su 12 Cumpleaños volvimos a soprenderla con nuestros preciosos Tipis de encaje grandes, más acorde a su nueva edad y este año, Rosalia, su maravillosa madre como perfecta anfitriona se puso en contacto con nosotros de nuevo, ya que Indira cumplía 13 años y su ilusión era volver a pasar una noche especial junto a sus amigas. con una gran pijamada adolescente. Para nosotros eso fue un revulsivo y no nos la queríamos perder por nada, teníamos que estar con un montaje espectacular, volveríamos a soprender a Indira y a todas sus amigas de nuevo.

Nos pusimos manos a la obra y le garantizamos a Rosalía la mami de Indira, que la volveríamos a dejar con la boca abierta y que confiara toda la decoración de su jardín en nosotros. Así que nos díó unas pinceladas de lo que a Indira le gusta actualmente y nos dijo lo fan que es del cantante Melendi. Como con Melendi no cuadramos fechas para que pudiera estar, decidimos personalizar la Fiesta de Indira como una auténtica Melendi party, personalizamos las tarjetas de sus amigas, creamos un fantástico photocall tematizado especialmente para Indira con la frase “ Voy caminando por la vida sin pausa pero sin prisa” uno de los grandes éxitos de Melendi.

Todo estaba listo, llegó el día, teniamos que sorprender a Indira y ella no podía estar, así que contamos con la ayuda de su prima Raquel y de su madre Rosalia y ya en su casa en pleno centro de Vigo, volvimos a elegir el jardin de su casa para disfrutar de una noche de verano con nuestro montaje Tipi y en esta ocasión escogimos nuestra increible Jaima Tipi., la Novedad que estrenamos este año y tanto éxito está teniendo. Colocamos para cada invitada, su colchón junto a su manta, su almohada y por supuesto, no podía faltar un antifaz para cada una de ellas y una tarjeta personalizada de recuerdo de esta noche de Cumple mágica para todas.

Para nosotros volver a reencontrarnos con las protagonistas de nuestras TIPI FIESTAS nos hace mucha ilusión y sobretodo que nos vuelvan a elegir, hace que tengamos que superarnos cada día ya que ninguna de las fiestas es igual a la anterior, ese es nuestro compromiso. Que Indira haya querido que volviéramos a sorprenderla nos llena de orgullo y de responsabilidad porque tenemos que mejorar lo hecho anteriormente y superar las espectativas. Esperamos Indira que pases un Feliz 13 Cumpleaños y que la noche en nuestra Jaima Tipi sea mágica, gracias por tu confianza en nosotros nuevamente. Felicidades guapísima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?