fbpx

Fiesta de Cumpleaños de Lía, Hello Kitty con Jaima Tipi en Vigo

Fiesta de Cumpleaños de Lía, Hello Kitty con Jaima Tipi en Vigo

La celebración del Cumpleaños de LÍA ha sido una divertida super Fiesta en el jardin junto a toda su familia, su hermana Lola y sus amiguitos que no quisieron perderse la celebración de sus 3 años, disfrutando de una perfecta tarde entre chapuzones en la piscina y las aventuras en la fantástica Jaima Tipi que le preparamos para sorprenderle. Para poder hacer realidad una Fiesta tan bonita y tan especial, personalizada con su personaje favorito Hello Kitty, su mama Nazaret se puso en contacto con nosotros, a través de nuestras redes sociales, TIPI FIESTAS GALICIA para poder organizar esta sorpresa para Lia y darnos todas las pautas de sus gustos.

En su domicilio en la ciudad de Vigo y con la estimable ayuda de sus padres que distrajeron a Lía para que no supiese lo que nosotros le preparabamos en su jardin, pudimos decorar con nuestra espectacular Jaima Tipi la zona de su piscina, creando un ambiente acojedor, donde poder vivir una merienda picnic party y crear maravillosas aventuras con Hello Kitty.

Para poder personalizar la fiesta de Cumpleaños de Lía, elegimos tonos en rosa para poder estar decorada al estilo Kitty, con el interior lleno de cojines de diferentes tamaños, para poder recostarse cómodamente todos los peques, con una guirnalda que recordaba a todos que era el Cumpleaños de LÍA. Para completar la decoración colocamos unas bandejas donde merendar y para poder hacer juegos con unas tarjetas personalizadas con los nombres de cada peque, asi como un Photocall con su nombre y un bouquet de globos en diversos tonos de rosa.

Para nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, ser parte de estos momentos tan entrañables en Familia, donde Lia en su Cumpleaños pueda disfrutar de su protagonismo junto a sus amiguitos, nos encanta porque es una Fiesta de Cumpleaños muy molona en Vigo. Además Lía y su Familia ya forman parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una de nuestras Fiestas Tipi. Así que te deseamos LÍA un muy Feliz Cumpleaños y con seguridad nos encantará volver a soprender con otra de nuestras Fiestas personalizadas nuevamente como ha sido ésta.

Felicidades Princesa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?