fbpx

Summer Camp, Fiesta en el jardín con una espectacular Jaima Tipi para Carmen

Summer Camp, Fiesta en el jardín con una espectacular Jaima Tipi para Carmen

La primera vez que conocimos a Carmen y a su Familia, fué en su Primera Comunión. Estela, su mamá, había organizado una super Fiesta en su finca familiar en Vilaboa-Pontevedra y nos había elegido para decorar con nuestros Tipis su jardin. Era un día de nervios, de retoques y de carreras aquel día. Sin embargo cuando llegaron a la Fiesta se quedaron super contentas con nuestra decoración y como habíamos personalizado su jardin, ya solo tocaba disfrutar.

Tal fue la conexión que ese mismo año cuando el verano llegaba a su fin, Estela que siempre organiza una Fiesta para que Carmen y sus amigas despidan el verano y se cargen las pilas para la vuelta al cole. Nuevamente volvimos a sorprenderlas, madre, hija y a todas las amigas que asistieron y tambien a las que no puediron asistir y se quedaron con las ganas, en esa ocasión, creamos un fantástico poblado indio con cuatro tipis con hoguera y todo!! Esa misma Navidad y para celebrar la llegada de Papa Noel, Estela quiso volver a sorpender a Carmen y nuevamente volvimos a personalizar una Tipi Fiesta con motivos navideños ex-proceso para Carmen y sus amigas.

Este verano no iba a ser menos, Estela ha organizado su famosa Fiesta Summer Camp y ha vuelto a confiar en nosotros para soprender a su hija y a sus vez sorpenderse a ella misma porque sabe que siempre innovamos y ponemos todo nuestro cariño en las Fiestas que decoramos. Así que para la Fiesta en su jardin nos propuso el montaje con Tipis para pasar la noche en su campiña pontevedresa a la luz de la luna. Sin embargo, le asesoramos nuestra fantástica Jaima Tipi ya que en ella pasarían una noche ùnica y màgica, con màs espacio y comodidad siendo al aire libre finalmente. Preparamos una decoracion exterior en la Jaima con una zona picnic party con grandes cojines, alfombras y faroles. En el interior esperaba todo el equipamiento: colchones, almohadas y mantitas para que todas las niñas durmiesen comodamente.Todo adornado con una espectacular iluminacion, luces led en tonos verdes en el exterior y en tonos rosas en el interior así al caer el sol la iluminación haría más mágica la Fiesta como se aprecia en las fotografías que os mostramos.

Para nosotros, en TIPI FIESTAS GALICIA, que las Tipi Familias vuelvan a confiar de nuevo en nosotros para decorar momentos felices como es organizar una Fiesta de verano en la piscina, nos llena de alegria y tambien de responsabilidad, agradecimiento y os prometemos que cada día ponemos el listón profesional más alto en cada sopresa que hacemos con nuestros Tipis. Carmen y su Familia eran ya parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas y que continúen disfrutado de nuestras Fiestas Tipis nos hace muy felices, nos encanta ver crecer a Carmen, que se soprenda de nuevo con lo que preparamos para ella. Así que nuevamente Carmen, Estela y Familia prometemos nuevas sopresas para el futuro, nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?