fbpx

La Comunión de Alba en Lugo, un día inolvidable entre Tipis

La Comunión de Alba en Lugo, un día inolvidable entre Tipis

Hay días que son verdaderamente mágicos y quieres que no acaben nunca. Además de los preparativos para que todo salga perfecto y conseguir que la magia de lo que significa la Primera Comunión dure todo ese día, en TIPI FIESTAS GALICIA somos especialistas de que también perdure toda esa noche. Así precisamente habían soñado Alba y su familia que fuese el día de su Primera Comunión, un día verdaderamente especial y que viviera la experiencia al máximo.

Para hacerlo posible no podia faltar nada, su familia, elegir un vestido bonito, las mejores amiguitas y un lugar de ensueño. Desde las invitaciones personalizadas como detalle al gusto de Alba, plasmando sus deseos que le pide a la bella flor diente de león cuando le sopla, hasta el lugar de la fiesta, un entorno precioso en plena campiña de Lugo “Lenda do Quercus”, decorado con flores y globos para la ocasión en sus colores favoritos. Sin embargo a su madre, Inma, le faltaba un toque verdaderamente mágico y además que ese día se convirtiera también en una noche de pijamas para que su hija y sus mejores amigas se lo pasasen genial.

Así que buscando el toque perfecto para la Fiesta perfecta, nos encontró en la red de instagram @tipifiestasgalicia y nos propuso que nos encargaramos de la decoraciòn especial para la Fiesta de día con nuestra fantástica Jaima Tipi y para la Fiesta de noche organizarle una noche de pijamas con nuestros Tipis de Estrellas.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA nos encantó la idea, no dudamos ni un instante, queriamos estar en un día tan señalado para Alba, así que nos desplazamos a Lugo y organizamos dos increibles Fiestas para sorprender a Alba y a sus amigas con dos ambientes completamente diferentes y llenos de fantasía para pasarlo genial. En el restaurante donde se celebraba el banquete con toda su familia, obtamos por nuestra inimitable Jaima Tipi decorada con un ambiente Boho con detalles en los colores que le gustan a Alba.

Para que la Fiesta no se acabara y se prolongase durante la noche al llegar a casa, contamos con la complicidad de su padre, así cuando Alba se fuese a la peluqueria a ponerse guapa, nosotros realizamos el montaje de la Tipi Fiesta de pijamas en su casa. Optamos por dos Tipis de Estrellas con iluminación en rosa y con una preciosa guirnalda de Mi Primera Comunión para que Alba y sus mejores amigas durmiesen en unos autenticos Tipis Indios personalizados para la ocasión.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta participar en estos días tan inolvidables y encontrar familias tan maravillosas como Alba y sus padres que lo hacen todo tan fácil y lo disfrutan tanto como su hija, siendo participes y nuestros cómplices de la alegría de su pequeña. Ahora Alba y su familia ya forman parte de nuestro micro universo de familias maravillosas que han disfrutado de nuestras fiestas personalizadas con Tipis y que gracias a todos sigue creciendo para llenar de ilusión y fantasía los momentos importantes de cada familia. Solo nos queda desearte Alba que te lo hayas pasado genial y que hayas disfrutado de estos momentos inolvidables junto a tus amigas, deseando volver a sorprenderte de nuevo!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?