fbpx

Un Cumpleaños en Pontevedra con Tipis de cuento

Un Cumpleaños en Pontevedra con Tipis de cuento

Cumplir 4 años es una fecha muy importante, la verdad que no ocurre todos los días, es más, solo ocurre una vez y es un día muy especial. Así que para nuestra protagonista, la pequeña María, no iba a ser menos. En un lugar de ensueño, muy cerca de Pontevedra, teníamos que montar una gran sorpresa, un encargo de una Clienta que ya repetía con nosotros, la actriz María Castro. Decimos bien gran sorpresa, porque la pequeña Maria tenía que ser la potogonista de su propio cuento de Princesas celebrando su Cumpleaños con Tipis.

Cómo ha sido posible sorpender a la pequeña MarÍa con esta Fiesta sorpresa? Os lo vamos a contar; cuando se encontraba pasando sus vacaciones de verano por Galicia, gracias a su amiguita Maia, que aunque no podía asistir, quiso soprendrerla enviandole una Fiesta muy especial, Maia es la hija de Maria Castro y el año pasado cuando se encontraba de vaciones en Baiona, desde TIPI FIESTAS GALICIA la sopredendimos con una singular fiesta tipi muy especial. Así que este año quiso regalar a su amiguita María, la experiencia de disfrutar de una fiesta personalizada con Tipis que tanto le había gustado.

Para hacerlo posible y sobretodo sorprender a Maria, desde TIPI FIESTAS GALICIA, nos pusimos de acuerdo con su madre Elena para desplazarnos a Vilaboa y una vez allí en el jardin de su casa de vacaciones decoramos la parte de la piscina con dos fabulosos Tipis de estrellas. Elena, nos había comentado que a nuestra protagonista le encantan las princesas y una en particular, Elsa, la protagonista de Frozen.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA lo tuvimos claro: Maria sería la verdadera protagonista en su cumple de su propio cuento de Frozen. Para este montaje elegimos dos de nuestros Tipis de estrellas en color beige y rosa, decorados con luces y tul en lila, coordinados con una zona de esparcimiento combinada con un palet sobre alfombras a modo de picnic party y cojines a juego para estar comodamente jugando. Lo completamos con una banderola de Frozen y un fantástico photocall a juego.

Por supuesto en está ocasión no podía faltar Olaf a su Tipi Fiesta, el muñeco de nieve amigo de Elsa. Para que Maria no olvide este cumple tan especial, desde TIPI FIESTAS GALICIA le obsequiamos con un antifaz para dormir en su primera noche de ya cuatro años. Para nosotros ser participes de estos momentos tan bonitos en familia nos encanta. Que Maia y su madre Maria Castro nos elijan de nuevo para hacer un regalo a su amiguita María, nos llena de orgullo y a la par de una responsabilidad porque queremos que todo luzca perfecto. Así que solo nos queda desear un muy feliz cumple a la princesa Maria que ya ahora forma parte de nuestro microuniverso junto a sus padres y hermanos, de familias maravillosas que han disfrutado de nuestras únicas Tipi Fiestas. Felicidades PRINCESA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?