fbpx

Decoración de la Comunión de Nerea, Fiesta Tipi TIK TOK Star

Decoración de la Comunión de Nerea, Fiesta Tipi TIK TOK Star

Uno de los días más importantes en la vida de una niña es su Primera Comunión, poder celebrar con toda la familia y sus amigas ese momento tan esperado, un momento lleno de felicidad y si además es en un lugar tan bonito como es Casa Pomar, un restaurante en Vilaboa con un jardin espectacular lleno de frutales, un horreo para jugar y en medio de la naturaleza , la Fiesta es perfecta!! Con una decoración personalizada con Tipis de encaje, en tonos blancos, rosas y lilas, así ha sido la Comunión de Nerea, una preciosa zona Tipi Fiesta que le hemos preparado personalizada con toques TIK TOK para ser una auténtica Sing Star.

Para hacerlo posible su tía Rosana, se convirtió en nuestra perfecta cómplice y se pusó en contacto con nosotros para poder dar esta sorpresa a Nerea en el jardin del Restaurante y disfrutar de un maravilloso espacio de juegos y fotografías para inmortalizar este día tan especial.

Está vez nos desplazamos a la localidad de Vilaboa en Pontevedra y en el restaurante Casa Pomar donde nos facilitaron todo para poder sorprender a Nerea con el montaje de nuestros Tipis como protagonistas en la decoración personalizada para su Primera Comuníon. Elegimos dos elegantes Tipis de encaje en Blanco, con un bouquet de globos en tonos rosas, morados y verdes, un photocall de Tik Tok y un espacio picnic party con cojines de Tik Tok para descansar y jugar con sus amigas durante toda la tarde.

En TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta ser parte de estas sorpresas y estos regalos tan molones; poder con nuestros Tipis crear un espacio de juegos, diversión y de descanso en un día tan emocionante como celebrar la Primera Comunón, haciento una combinación perfecta en una Comunión con detalles de unicornios y con Tipis personalizados para ser una Sing Star de TIK TOK.

Para nosotros es un placer ser parte de momentos tan entrañables como el que ha vivido Nerea y que gracias a sus tías, pudo disfrutar junto a su familia y amigas de este montaje y decorado tan especial. Ahora Nerea ya forma parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de nuestra Fiesta Tipi y que esperamos volver a sorprenderla nuevamente en otro momento especial de su vida. Felicidades Nerea por este día tan bonito que con este post, siempre que quieras lo podrás recordar con todo nuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?