fbpx

Fiesta Baby Shower con Tipis en el jardin

Fiesta Baby Shower con Tipis en el jardin

Como nos gustan las Fiestas molonas en TIPI FIESTAS GALICIA!! Cuando nos dan la opción de participar en montajes tan dulces con pequeños protagonistas nos llenamos de maravillosas ideas a las que poco a poco les vamos dando forma. En este post os vamos a contar como ha sido la Fiesta que nos encargaron como sorpresa a Laura sus Amigas, una fiesta dos en una: su Despedida de Soltera y celebrar la llegada de sus bebés.

Siii, bebés, doble celebración, son gemelos!!

Os preguntaréis que es una Baby Tipi Shower: es una Fiesta que consiste en una preciosa sorpresa que preparan con mucha ilusiòn las amigas para celebrar que un nuevo bebé va a nacer con un día de diversión, confidencias y regalos. Las amigas de la futura Mamá se pusieron en contacto con nosotros para obsequiar a su amiga con una espectacular fiesta con tipis con un precioso Belly painting en su Fiesta Baby Shower. Laura y sus bebés serían los protagonistas de esta FIESTA.

Poder formar parte de momentos tan bonitos como es una Fiesta de Bienvenida de un Bebé en el grupo de amigas, es un motivo de diversiòn y consejos que aún une todavia más. En esta ocasión para preparar la Baby Shower de Laura, nos desplazamos hasta Chapela-Redondela, y en el jardin de una de nuestras maravillosas cómplices, montamos un espectacular espacio Tipi compuesto por dos Tipis, uno en tonos rosas y otro en tonos azules, un espacio picnic party con cojines para la merienda y la decoración con globos en tonos baby.Colocamos en el centro un gran globo preparado para desvelar el misterio de será Niña o será Niño que esperaba su momento cumbre de la Fiesta; Laura pincharía el globo y un precioso confeti de color rosa o azul, daría la bienvenida a los nuevos miembros de la Familia. En este caso, ambos confetis inundaron el ambiente, creando maravillosas fotografías.

Además sus amigas querían complementar la sorpresa, con una tarde de Beauty Party para Laura, que tuviera un recuerdo inolvidable de este día juntas con la experiencia de un precioso Belly Painting un recuerdo para siempre, su barriga pintada a mano con las caritas de sus bebés abriendo una simpática cremallera. En la zona con Tipis, colocamos un espacio picnic party que completamos con una espectacular tea party con frutas y dulces para que la Fiesta fuese perfecta, mientras un maravilloso Body Painting para Laura.

Formar parte de estos momentos tan bonitos nos encanta, nuesto micro universo de personas maravillosas sigue creciendo como en esta ocasión con Laura y sus amigas, pero sobretodo con sus bebés, un niño y una niña, que harán las delicias de este maravilloso grupo de tías postizas que ya están deseando verles las caritas, llenarles de mimos y desde hoy ya forman parte de ese universo de personas maravillosas que han disfrutado de una de nuestras Fiestas Tipi. Felicidades Laura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?