fbpx

Como decorar tu Boda con Tipis, sorprende a los invitados

Como decorar tu Boda con Tipis, sorprende a los invitados

En TIPI FIESTAS GALICIA nos encantan las Bodas.Tambien nos encantan los fantásticos Pazos que tenemos en Galicia para celebrar tu boda. Asi que si juntamos nuestros tipis en la decoración de tu Boda con estas maravillas de Pazos, el resultado es de cuento. En este post te mostramos ideas de como podemos hacer que tu boda se convierta en un cuento para los invitados más pequeños o un fantástico photocall para los novios y amigos con un precios espacio Tipi, totalmente personalizado en tonos, estilo y luces. Para que puedas ver algunas de las ideas que podemos hacer hemos elegido el precioso Pazo Bidueiro en Ordes (A Coruña), que cuenta con unas instalaciones maravillosas y un equipo de profesionales donde celebrar una boda en este Pazo es un éxito garantizado.

Como decorar tu Boda con Tipis, sorprende a los invitados

Cuando eliges como va a ser tu Boda, puedes optar por algo más clásico con tonos neutros en colores pasteles y que los pequeños invitados tengan una zona para ellos con un espacio para su descanso, juegos y diversión; o bien una zona más Boho CHILLOUT, como lugar de fotografías, photocall y dispersión de todos los invitados, pequeños y grandes, como por ejemplo, con nuestros Tipis más grandes o nuestra maravillosa Jaima. Desde TIPI FIESTAS GALICIA, disponemos de una gran selección en decoración con Tipis, de estrellas infantiles, blancos románticos o beige boho, que colocados como una autentica plaza india crean un espacio en el jardin muy divertido y bonito.

Este espacio lo completamos con alfombras,mesa de palets y grandes cojines para que puedan jugar, pintar o tomar algo, mientras los mayores disfutan de la velada.Tambien disponemos de un lugar destinado al descanso de los zapatos para que puedan descansar comodamente de su estrenada vestimenta, mientras se tapan con una de las suaves mantitas que dejamos a disposición.

Como decorar tu Boda con Tipis, sorprende a los invitados

A medida que va pasando el día y llega la tarde noche, nuestros Tipis decorados se convierten en un espacio de luz y romanticismo, totalmente seguros porque disponemos de luces led de todos los colores y decimos seguras porque todas van con pilas.

Te ofrecemos otra forma mas moderna y rompedora de decorar tu Boda, en estilo de tonos mas silvestres, vivos, fuertes y una explosión de color, tipica de las bodas Mexicanas, tan de moda, BohoCHIC, donde desde TIPI FIESTAS GALICIA contamos con decoraciones de última TENDENCIA, coloridas, complementadas con lazos de raso de colores, cajas de madera, grandes atrapasueños, globos, flores o una gran alfombra y cojines formando una zona picnic party que hará las delicias de todos los invitados para hacerse las mejores confidencias y fotos de recuerdo de tu Boda.

Como decorar tu Boda con Tipis, sorprende a los invitados

Otra de las posibilidades de decoración de la que disponemos con un toque más romántico con nuestros Tipis de encaje que dan un toque de delicadeza y un espacio de photocall impresionante o de nuestra Jaima Tipi, una preciosa carpa que da tranquilidad para días con posibilidad de lluvia, p la preocupación si frío o calor, ya que es impermeable, con un microclima dentro perfecto para un estilo mas Boho y bohemio como saloncito en el jardín, estos modelos de tipis están disponibles para ver en otras de nuestras entradas de este blog.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, sabemos que el día de tu Boda es uno de los días más importantes de tu vida y donde todo tiene que ser perfecto. Elegir los mejores profesionales, que se encarguen de captar tu estilo e idea, con la tranquilidad de que será el éxito seguro de tu Boda junto con un lugar de ensueño como Pazo Bidueiro, en Ordes-A Coruña. Ahora elige tu decoración soñada, ponte en contacto con nosotros en el 658927130 y decubre todo lo que podemos hacer en tu Boda soñada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?