fbpx

El regalo perfecto de Primera Comunión, Zona Tipi para juegos en el jardín

El regalo perfecto de Primera Comunión, Zona Tipi para juegos en el jardín

Cuando eres peque uno de los días mas emocionantes y mágicos de tu vida, es el día de tu Primera Comunión. La preparación para ese día, desde el traje que se va a lucir, las invitaciones a los invitados y por supuesto la elección de la Fiesta es una ilusión para la Familia. Para que la Primera Comunión sea única y especial, es importante contar con una decoración que sirva además de zona de juegos, animación y confidencias. Para poder hacer este sueño realidad nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, contamos con diferentes montajes de Zona Tipi, donde te asesoraremos para que tu fiesta sea un éxito, decoraciones a juego con la temática, varios tamaños a elegir y si dispones de un precioso jardín, nuestra fantástica JAIMA TIPI lucirá magicamente, un montaje de las mil y unas noches, sin importar la climatología del tiempo, resguarda del sol y de la lluvia, del calor o del frío, es impermeable!!

Llegó el gran día de Valeria, iba a cumplir su sueño, hacer su Primera Comunión y ya tenía todo preparado, su traje como una princesa, las invitaciones repartidas a sus amigas, el jardín de su casa en Pontevedra, su preciosa mesa dulce, pero de repente llego una invitada inesperada, “La Lluvia”, pero no iba a empañar un día tan especial para Valeria, para ello en TIPI FIESTAS contamos con nuestra Jaima Tipi, totalmente impermeabilizada y decorada por dentro con grandes cojines, luces de colores y flores, donde recreamos un cómodo saloncito para pasar horas de confidencias, juegos y animación sin importar el día que vaya a hacer.

Para que esto fuese posible, su tía Patricia , nos solicitó esta maravillosa opción, poniéndose en contacto con nosotros y reservándolo como regalo de Comunión para su sobrina. Una vez que nos acercábamos a la fecha, hablamos también con la madre de Valeria; Verónica, para saber que le gustaba a Valeria y que nos sirviese de cómplice para que Valeria se encontrase esta sorpresa al llegar a su Fiesta.

Con las indicaciones de su tía y de su madre, sabiendo que a Valeria le gustan los colores en un lila/ lavanda, blancos y verdes, decidimos conjugar todas estas opciones y hacer una decoración totalmente personalizada. En el precioso jardín al lado de la piscina preparamos nuestra Jaima Tipi. En su interior hicimos una zona de juegos totalmente impermeable, suaves alfombras con cómodos cojines grises y verdes. luces en color lila, una mesita para poder jugar y completando el conjunto, un bouquet de globos en colores morados creando un ambiente Boho y de cuento conjuntado con el resto de la Fiesta para Valeria y sus amigas.

Para nosotros desde TIPI FIESTAS GALICIA ha sido un placer colaborar en un día tan bonito en la vida de Valeria y que ya forme parte de nuestro micro universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una de nuestras Fiestas Tipi. Lo importante es poder vivir momentos felices con quien más quieres y si además lo haces en el interior de una Jaima, el momento es único!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?