fbpx

“Iria en el país de las Maravillas” Primera Comunión decorada con Tipis

"Iria en el país de las Maravillas" Primera Comunión decorada con Tipis

Hemos cambiado el nombre del cuento, desde TIPI FIESTAS GALICIA, para empezar esta nueva entrada de nuestro Blog: la Primera Comunión de nuestra protagonista basada en el cuento, Alicia en el país de las Maravillas, con nuestra decoración Tipi Party. Así organizamos la Comunión de Iria en una maravillosa tarde noche de verano de julio rodeada de su familia y sus mejores amiguit@s: les transportaríamos al interior del cuento desde su jardín transformado con nuestra personalización y nuestros tipis de encaje en el cuento ahora de “Iria en el país de las maravillas”.

Nos desplazamos hasta Gondomar y en el jardin donde se iba a celebrar un día tan especial en la vida de Iria, nos pusimos manos a la obra, para realizar la decoración de la zona infantil con dos ambientes, para que la celebración fuese Mágica y Maravillosa. Para hacerlo posible contamos con la complicidad de su maravillosa madre, Eva, que nos indicó que le gustaria recrear un ambiente como el cuento de Alicia en el país de las maravillas, pero sin la malvada Reina de Corazones, dejándo en nuestras manos todo lo demás.

Para nosotros en TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta poder re-inventar los cuentos y hacerlos para las pequeñas protagonistas de nuestras Fiestas Tipi. Para la Comunión Iria, elegimos dos maravillosos Tipis de Encaje en tonos blancos, una princesa de cuento no se merece menos, decorados con flores en rojo y luces led en verde mint, señalando el camino con un adorno de flechas que marcaba la preciosa zona de TEA PARTY.

La Tea Party, la ubicamos en otra parte del jardin, preparamos una maravillosa mesa de palets sobre una gran alfombra rosa llena de grandes cojines a juego, una zona totalmente recreada para jugar a tomar el té, donde no faltaba ni el conejo de la suerte con los pequeños detalles del cuento de Alicia en el país de las maravillas. Para que todo quedase perfecto y la verdadera portagonista de este cuento maravilloso fuese Iria, un photocall personalizado colocado en un caballete indicicaba a los invitados donde era la Fiesta.

Para nostros en TIPI FIESTAS GALICIA, formar parte de días tan especiales y personalizar nuestras Fiestas Tipi llenando de magia e imaginación estos momentos nos hacen muy felices. Ahora Iria junto a su familia, ya forman parte de nuestro Universo de familias maravillosas que han disfrutado de una de nuestras Fiestas Tipi. Muchas gracias por elegirnos y dejarnos volar la imaginación para poder hacer Eventos así de bonitos. Nos vemos muy pronto!!

2 comentarios en ““Iria en el país de las Maravillas” Primera Comunión decorada con Tipis”

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Que bonito es ser la protagonista de tu propio cuento!! Para nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, ha sido un placer ser parte de transformar el cuento para la Primera Comunión de Iria y que sea su propia “Alicia en el país de las maravillas”. Muchas gracias a ti Eva, por elegirnos y en la próxima ocasión os volveremos a soprender seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?