fbpx

Sorprender a tu pareja con una noche romántica en una Jaima Tipi

Sorprender a tu pareja con una noche romántica en una Jaima Tipi

Para organizar una noche romántica, desde TIPI FIESTAS GALICIA, te proponemos una fantástica idea para que esa noche de pareja se convierta en vuestra mejor noche que recordaréis toda la vida. Tú pones el lugar y nosotros nos encargamos de decorarlo muy Love! Pasar una noche romántica durmiendo en una Jaima Tipi especialmente decorada al gusto de la pareja, recordando una fecha importante o una pedida de mano a lo grande!

Nos desplazamos a la localidad de Oia (Pontevedra) y en un jardin con espectaculares vistas al oceano Atlántico pusimos a volar nuestra imaginación para ser cómplices de la sorpresa que Lidia le quería dedicar a su marido en su Aniversario de Bodas. Un momento lleno de cariño y emoción llenaría el ambiente de una maravillosa noche de verano bajo las estrellas.

Para que esta noche fuese muy especial al recordar juntos el día que decidieron dar el “SI QUIERO” lo teniamos claro en TIPI FIESTAS GALICIA, llevaría un decorado romántico, boho, como su noche de bodas. En el jardin y con la orientación hacia el oceano colocamos nuestra espectacular Jaima Tipi, decorada en su interior con una cómoda cama de matrimonio a modo de dormitorio Boho, con luces, almohadas, cojines y edredón a juego, dando luz una lámpara boho con unas enredaderas de flores y unas luces led en tonos verdes. Y por supuesto no podía faltar, un detalle especial, una mesita con un fresquito cava espumoso azul y unos dulces “Macarrons” para endulzar la noche.

Para completar la decoración y que todo tuviese armonía, decoramos con una mesa de palets el exterior con un servicio para dos, con detalles románticos para completar esta noche tan especial como una cena a la luz de las velas. También y como detalle más chic, unos globos de corazones en el interior de la Jaima les daban la bienvenida a la pareja.

En TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta preparar sorpresas tan bonitas como ésta, sorprender a tu pareja con nuestro montaje TU&YO, ideal en cualquier época del año, un San Valentín, una pedida o un aniversario, como en esta ocasión, que ha sido Lidia la que ha querido soprender a su marido y renovar los votos que una vez los unió en matrimonio. Solo podemos desear que “que vivan los Novios” y que en su vida sigan sorprendiendose como han hecho con nuestra colaboración.

Hoy hemos vuelto a contar con la complicidad de Lidia, que ya habia disfrutado con su hijo Hugo de nuestras TIPIFIESTAS de PIJAMAS. Gracias una vez más por volver a confiar en nosotros para festejar los momentos más importantes de vuestra vida y que son parte importante de nuestro universo de familias maravillosas que han disfrutado con nuestras Fiestas Tipi. FELICIDADES PAREJA!!

2 comentarios en “Sorprender a tu pareja con una noche romántica en una Jaima Tipi”

  1. Muchas gracias a vosotros, por hacer que todo sea perfecto, especial y espectacular, es la segunda vez que cuento con vosotros, pero habrá sin duda una tercera y más también porque hacéis que las sorpresas sean mágicas, gracias por todo! 🥰😘

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Gracias a ti Lidia, para nosotros ser parte de un día tan especial como es celebrar vuestro aniversario, es un privilegio y un motivo de orgullo.Que hayais disfrutado de vuestra Tipi Fiesta lOVE, romántica con nuestra Jaima Tipi, nos alegra. Gracias por confiar en nuestro trabajo para llevar a cabo esta maravillosa sopresa a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?