fbpx

La comunión de Naila, cómo decorar una Fiesta en el jardín con Jaima Tipi

La comunión de Naila, cómo decorar una Fiesta en el jardín con Jaima Tipi

La Comunión de Naila ha sido una Fiesta sorpresa espectacular en los jardines junto a su Familia y sus amiguitas. Para poder celebrar este singular día y que todo fuese maravilloso su familia se ocupó de todos los detalles, una gran carpa para los mayores para poder comer juntos en el jardin con todas las medidas que el protocolo exige y una zona infantil para poder disfrutar de la Fiesta durante toda la tarde al aire libre.

Para que que la zona infantil fuese perfecta, su tía junto a su Abuela Josefa quisieron preparar a Naila una super sorpresa, así que no dudaron en ponerse en contacto con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, para asesorarse de las opciones que podíamos ofrecerles en la decoración de la zona exterior y quedase simplemente perfecta. Así que para que este día de su Primera Comunión, Naila lo recordase siempre les propusimos decorarla con nuestra fantástica Jaima Tipi.

En esta ocasión nos desplazamos a la localidad de Gondomar y en la finca para Eventos que eligieron para la ocasión, integramos nuestra zona infantil montando la Jaima Tipi, con decoración Boho, alfombras y cojines en tonos verdes y rosas para destacar la zona de juegos. Ofreciendo la tranquilidad de que en un día con nubes, se puede disfrutar de la zona protegidos al máximo si llueve!

Decoramos la Jaima especialmente para Naila con un bouquet de globos en tonos rosas y blancos para que se pudieran sacar fotos de recuerdo increíbles, con un colorido y photocall digno de los Eventos más Chic! Para nosotros, estar presentes con nuestras decoraciones en estas Fiestas familiares tan importantes, como la Primera Comunión de Naila es una auténtica satisfación, que los peques tengan un lugar especialmente preparado para ellos, donde estar solos, donde poder hablar de confidencias y secretos, donde vivir sus propias aventuras y haces sus propios juegos, así es la Jaima, un lugar de encuentro y de cuento!

Si cada celebración y si cada Tipi Fiesta que hacemos significa mucho para nosotros en está ocasión más, porque conocemos a Naila ya que repite con nosotros y para nada se esperaba la sorpresa que le había preparado su Familia. Gracias a María José, su tía, y a su abuela Josefa, por volver una vez más a confiar en nuestro trabajo, ahora forman parte de nuestro Universo TIPI FIESTAS, de familias maravillosas que han disfrutado de nuestras decoraciones con Tipis y que en este post y con estas fotos os enseñamos el increíble resultado, así tienes todas las posibilidades de un éxito asegurado. Hasta muy pronto Familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?