fbpx

Primera Comunión de Africa, Fiesta con Tipis en el jardin

Primera Comunión de Africa, Fiesta con Tipis en el jardin

En este año las Comuniones se han convertido en reuniones más familiares, celebraciones especiales que contienen momentos únicos e irrepetibles. Así fué como soñaban la Comunión de Africa, una gran Fiesta Tipi en el jardin en su casa junto a toda su familia. En un día tan especial; celebrar tu Primera Comunión junto a amigas y familia en el jardin es maravilloso.

Para que una Fiesta de Comunión sea un éxito, necesita siempre una zona infantil de juegos, divertida, para disfrutar, tocar y hacer muchas fotos!! Ahí entramos nosotros, TIPI FIESTAS GALICIA, dando forma y realidad a espacios de ensueño con nuestros Tipis, especialmente preparados para este tipo de Eventos. Una cómoda y preciosa zona de juegos y descanso infantil a juego con una mesa de picnic de palets llena de cojines, así creamos una espectacular PICNIC PARTY con TIPIS que ofrecemos como complemento opcional junto al alquiler de nuestros Tipis.

La madre de Africa, Elia siempre lo tuvo claro para que los más jovenes invitados a la Primera Comunión de Africa se lo pasarán genial, queria que tuvieran una zona espacialmente diseñada para ellos y además que encajase perfectamente en su jardin, con la decoración y su estilo. Nos pidió que decorasemos la Super Fiesta con dos Tipis en tonos pasteles y una mesa de picnic para que los peques puediran merendar a gusto.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA somos concientes de la importancia de tan singular día y en nuestras decoraciones siempre tratamos de poner la personalización pensando en la Protagonista, en este caso pensando en lo que le gustaría a Africa para su día tan especial. Una vez que llegamos a su casa, en la localidad de Salvatierra, decoramos la zona del porche junto a la piscina, con nuestros preciosos Tipis en tonos rosa y estrellas, con colchones para descanso, suaves mantitas, y presidiendo la zona, una mesa picnic, con cojines en tonos grises y rosas, coronado todo, con un precioso atrapasueños gigante.

Primera Comunión de Africa, Fiesta con Tipis en el jardin

En TIPI FIESTAS GALICIA nos encargamos de todo para tu comodidad, colocamos y decoramos la zona infantil y cuando la Fiesta se acaba nos encargamos de recoger todo, para que los papis no se preocupen de otra cosa que solo sea pasarlo genial, dejándolo todo como si allí no hubiera pasado nada. En este post os hemos dejado una preciosa muestra con las fotos de cómo ha sido la Fiesta Tipi de Africa, así ya foma parte junto a su familia de nuestro Universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una de nuestras TIPI FIESTAS.

Para nosotros el estar presentes con nuestros Tipis en un día tan especial, como es su Primera Comunión, ha sido fantástico y esperamos poder volver a sorprender a Africa y a su Familia con otra de nuestras maravillosas Fiesta Tipi personalizadas. Muchas gracias por vuestra confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?