Como nos gustan las fiestas especiales y singulares en TIPI FIESTAS GALICIA!! Nos encanta que las familias nos soprendan y nos propongan retos tan bonitos como la fiesta en el campo con Tipis para el Bautismo de Enzo. Con el tiempo, en Tipi Fiestas Galicia, nos hemos hecho corresponsales de la BBC (Bodas- Bautizos y Comuniones) y en cada uno de nuestros eventos seguimos soprendiendo y poniendo todo el cariño con amor por los detalles para que las celebraciones sean personalizadas y únicas, los ingredientes del éxito asegurado en Fiestas.
Para celebrar y poder decorar esta fantástica Fiesta con Tipis en plana campiña, Natalia la mami de Enzo, nos encontró en nuestra red de Instagram proponiéndonos decorar la celebración del Bautizo de su pequeño con una zona infantil Picnic. Lo especial de esta Fiesta es que se va a celebrar en el campo, en un lugar maravilloso en plena naturaleza gallega. Para hacerlo posible nos desplazamos a San Sebastian de Covelo en A Lama, (Pontevedra). Hemos celebrado fiestas en jardines, fincas, bajos, salones, habitaciones, restaurantes, Pazos y Hoteles, pero la singularidad de hacer una Tipi Fiesta en pleno campo ha sido una experiencia maravillosa. Un paraje tan natural, tan Boho, nos enamoró desde el minuto uno.
Poder hacer una Fiesta familiar, personalizada para un bebé tan lindo, en el día de su bautizo y que tuviese nuestro sello, el sello TIPI FIESTAS GALICIA, el que te asegura el éxito de tu elección, decidimos colocar nuestros espectaculares Tipis de Encaje coronados con un osito y un conejito infantiles en tonos blancos, grises y unas cintas en color azul. Para recrear a modo de Zona Picnic campestre en la que se sirviera la merienda de los invitados más pequeños, colocamos una gran mesa de palets con alfombras y cojines a juego que para disfrutaran de de una merendola maravillosa, opción que siempre damos como complemento opcional alquilando nuestros Tipis.
Al final, el resultado ha sido para nosotros muy gratificante, poder decorar una Fiesta tan dulce como el Bautizo de Enzo, conocer una Familia tan bonita, con ganas de compartir momentos tan ideales, entre familia y amigos, en un entorno seguro y en su pueblo tan mágico. El poder disfrutar de un lugar priviligiado como ha sido en pleno campo, hicieron que el conjunto de los Tipis de encaje con la gran mesa de palets para menrendar se integraran dando un ambiente acojedor donde una familia tan maravillosa como los papis de Enzo y todos su invitados disfrutaran de una inolvidable tarde.
Desde TIPI FIESTAS GALICIA estamos muy contentos con el resultado final en la decoración con nuestros Tipis para el bautizo de Enzo. Nuestro Universo de Familias maravillosas que han disfrutado de una de nuestras Tipi Fiestas sigue creciendo con la familia de nuestro BABY protagonista y que seguro en un futuro nos encantará volver a sorprender de nuevo con otra de nuestras Tipi Fiestas personalizadas. Muchas gracias por vuestra confianza y os dejamos preciosa galeria de fotos de cómo fué la decoración Boho de la Fiesta del Bautizo de Enzo.