fbpx

Decoración de ensueño con jaima – La comunión de Julieta

En TIPI FIESTAS GALICIA nos encantan la Celebraciones en familia, como las Bodas, Bautizos, Cumpleaños y por supuesto las Comuniones. En cada uno de los trabajos personalizados que decoramos con nuestros Tipis, logramos sorprender a cada protagonista con los diferentes tipis que te ofrecemos. Con las opciones de packs que ofrecemos, os asesoraremos en todo momento según sean las Fiestas; interiores o en jardines, para disfrutar una zona de acampada de descanso o para vivir una Fiesta de pijamas a medida.

Estamos ya en plena temporada de Bodas y Comuniones y por ello nos hemos desplazado a la preciosa localidad de O Grove. Poder decorar la Comunión de Julieta ha sido muy especial para nosotros, queréis saber porqué? Si cada Fiesta para nosotros es un reto, con Julieta teníamos una motivación mayor, ya que con esta ocasión la hemos sorprendido por tercer año consecutivo, ya que los dos años anteriores estuvimos presentes en sus Cumpleaños. Así que para un día tan feliz como su Primera Comunión queríamos que tuviese una sorpresa mayúscula para ella, para su familia y por supuesto junto a sus amigas.

Para este día tan bonito y tan maravilloso en la vida de Julieta, su madre Patricia, se puso de nuevo en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales de Instagram @TIPIFIESTASGALICIA para reservar nuestra novedad esta temporada, la espectacular Jaima, un gran Big Tipi, donde las niñas disfrutarían en los jardines de la increíble Finca La Atlántida en O Grove, de una zona de acampada sin preocuparse del tiempo, da igual que hiciera mucho calor o incluso lluvia, ya que resguarda completamente de la climatología a los peques y no tan peques.

Asi que desde el primer momento lo tuvimos claro, pondriamos todo nuestro corazón en decorar de manera espectacular la zona de juegos de la Comunión de Julieta. Elegimos tonos lilas y pasteles multicolor, motivos florales, suaves alfombras con cojines a juego, haciendo un estilo Boho, alegre y acogedor.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, sabemos lo importante que es para unos Padres que la Primera Comunión sea un día perfecto, que salga todo bien, disfrutando de un día feliz e inolvidable para los pequeños protagonistas, como hemos hecho con Julieta y su familia. Para nosotros que su madre Patricia haya vuelto a elegirnos para estar presentes en la gran Fiesta de su hija, es un motivo de orgullo y responsabilidad porque sabemos que valora lo que hacemos, así que solo nos queda volver a darle las gracias por su cariño, confianza y darnos la posibilidad de volver a sorprender a Julieta, nuestra guapísima Julieta. Con esta preciosa galería de fotografías, os dejamos, con el deseo de una cuarta sorpresa para esta querida TIPIFAMILIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?