fbpx

Fiesta de Cumpleaños en el jardín con Tipis para dos hermanas, Ariadna y Antía

Fiesta de Cumpleaños en el jardín con Tipis para dos hermanas, Ariadna y Antía

Obtener frases clave relacionadas(Se abre en una nueva ventana del navegador)

Cuando llega el mes de junio, los Cumpleaños pueden celebrarse ya en el jardín, al aire libre si dispones en tu casa, en plena naturaleza y porque además puedes pasártelo bomba jugando con juegos de agua. Así querían que fuese su Cumpleaños Ariadna y Antía, dos hermanas que cumplen años con una semana de diferencia en diferentes años, pero les encanta celebrarlos juntas, reuniendo a las amiguitas de ambas, doble diversión!! Para este año querían sorprender a sus mejores amigas con una Fiesta con su propia personalidad, con sus colores preferidos, con su propio toque personal, así que brujuleando en internet nos encontraron en nuestras redes sociales de Instagram @tipifiestasgalicia. Una preciosa Fiesta de cumpleaños en su jardín con Tipis, sus amigas podrían alucinar!! Además cuadra con el pistoletazo del Verano. Así fue como su madre Begoña se puso en contacto con nosotros.

Con todos los detalles que su madre nos comentó, empezamos a diseñar en cómo podíamos personalizar una Fiesta tan bonita de Cumpleaños y de BIENVENIDA AL VERANO, para unas niñas con unas ideas tan claras y que sí saben lo que quieren, que sí saben como sorprender, Antía cumple 12 años y se lleva dos años y una semana con su hermana Ariadna que cumple 10. Para nosotros era una gran responsabilidad porque ellas habían pedido personalmente a su Madre nuestra Fiesta Tipi para este Cumpleaños, así que que sorprenderlas era nuestra misión.

Así que para ello contamos con la ayuda de sus padres; su madre Begoña a la hora acordada nos recibió en su casa de Nigran, mientras sus hijas junto a su padre fueron a realizar unos recadillos de última hora como cómplice perfecto. Ya en el jardín de la casa, organizamos y decoramos una auténtica Summer Party con nuestros Tipis más especiales. Elegimos en esta ocasión, dos magestuosos Tipis de encaje blancos que combinaban con los tonos veraniegos de la temática elegida y presidiendo colocamos nuestra mesa picnic de palets donde se encontraba un photocall muy original: el Bar veraniego. Todo rodeado de bouquet de globos en tonos verdes y rosas, con un gran atrapasueños estilo boho y sobre todo, reflejando la esencia de nuestras dos grandes protagonistas. Una auténtica Flamencos Party!!

Así que en menos de una hora, transformamos el jardín de su casa en una maravillosa Fiesta de Cumpleaños Veraniega para que las amigas de Ariadna y de Antía junto a toda su familia, disfrutase de un Cumpleaños único, donde volver a descubrir estos momentos maravillosos y tan necesarios en nuestra vida!! Así que concluído nuestro trabajo de montaje ya podían empezar la Fiesta para ser ellas las primeras que se sorprendieran con lo que habiamos creado y ser las auténticas Protagonistas de un día de ensueño.

Podemos decir que sí las hemos soprendido, porque como en todos nuestros trabajos, incluyen el montaje. Y al ir a desmontar hemos conocido a dos maravillosas niñas, que nos pudieron confirmar que han alucinado y que cuando nuestra Tipi Fiesta toma dimensión en vivo y en directo, todavia son más bonitos que en las fotografías. Así que nos alegramos de haber superado las expectativas de las dos hermananas y que disfrutaran de un auténtico día de verano: sol, calor, agua y por supuesto nuestros TIPIS. Desde TIPI FIESTAS GALICIA, solamente nos queda desearos un Feliz e inolvidable Cumpleaños y daros las gracias por confiar en nosotros para un día tan bonito y tan familiar. Ariadna, Antía y sus padres ya formáis parte de nuestro micro universo de familias maravillosas que han disfrutado de nuestras Fiestas TIPI. Os dejamos entre estas lineas la galeria de fotos de cómo ha sido su Tipi Fiesta. Nos vemos muy pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?