fbpx

Baby Shower de María Castro con TIPIFIESTAS GALICIA

Baby Shower de María Castro con TIPIFIESTAS GALICIA

La actriz Maria Castro, este fin de semana ha celebrado junto a su familia en Baiona una Baby Shower de ensueño. Quería tener una fiesta de bienvenida para su bebé que está en camino. Pero también inolvidable tanto para ella, su pequeña Maia y sus primitas, como para todos sus invitados.

Fue primordial hablar con María Castro acerca de sus gustos y preferencias. Pero sobre todo, acerca de cómo quería que desde TIPI FIESTAS GALICIA, pusiéramos ese toque de distinción que convierte una fiesta en un momento muy especial. María nos comentó que su color era en tonos rosa pastel y que tuviera toques sutiles de unicornios. Quería que fuese sencillo y sobre todo bonito.

Tras nuestra conversación, optamos por un gran tipi de encaje, que en una terraza queda espectacular. Además adornamos el montaje con una mesa de palets con flores para celebrar una Baby Shower perfecta.

Cuando María Castro vio el resultado final, se quedó maravillada y gratamente sorprendida. Habíamos transformado su terraza en una zona de acampada, recreando un precioso espacio en medio de la montaña. Las niñas pudieron jugar en el interior del gran tipi, y ella pudo volver a sentirse princesa. Así lo compartió en sus redes sociales al publicar su fiesta Baby Shower. Fue toda una sorpresa y un éxito.

La revista de actualidad Hola se hizo eco de tan singular fiesta, destacando cómo quedó nuestra zona tipi en la fiesta. Éste es el enlace: Fiesta Baby Shower de María Castro en Hola.

Aquí os dejamos fotos del resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?