fbpx

La TIPIFIESTA de la primera Comunión de Leire

La guapísima Leire, celebró su Primera Comunión en Valladares (Vigo). En un día tan especial y maravilloso en la vida de Leire, su madre no quería que su fiesta terminase solo por el día y decidió alargarla toda la noche. Así que se puso en contacto con nosotros, TIPIFIESTAS GALICIA para preparar su tipifiesta de Primera Comunión.

Preparamos dos tipis para Leire y sus mejores amigas, convirtiendo la noche de su Primera Comunión en una zona de acampada muy especial. Ella y sus amigas pasaron la noche en un tipi indio, y pudieron contarse sus confidencias del día. ¡Damos fe de que las niñas se lo pasaron bomba!

Elegimos para Leire tonos rosas, ya que son los que a ella le gustan, e incluimos una serpentina de globos para que la decoración fuese más espectacular. Desde TIPIFIESTAS GALICIA, te deseamos Leire que hayas tenido un día muy bonito y nos alegra infinito haber formado parte de él. Esperamos volver a sorprenderte pronto con nuevas fiestas de pijamas con tipis.

Alquila tu Tipi Fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?