fbpx

Una fiesta de pijamas especial: Descubre el Glamping!

Dormir en glamping Vigo

Desde TIPIFIESTAS, te proponemos una fiesta especial para ti y tus amigas. O si tienes hijos, que que tengan una noche de camping, cambiando la C por la G de Glamour.

Con esta propuesta tan original quiso sorprender a su hija Andrea un fin de semana de Agosto su madre. Andrea cumple 8 años y quería una fiesta de pijamas. Su madre se puso en contacto con nosotros, contándonos que a su hija le gustan mucho las llamas de los Andes. Teniendo esta idea en mente, enseguida nos propusimos organizar una fiesta especial de pijamas en Vigo con esta temática. De este modo podría disfrutar de una “noche de chicas” diferente con sus amigas.

Andrea creía que iba a tener un colchón hinchable en su salón para dormir con sus amigas. Pero cuando descubrió nuestra sorpresa, se quedó encantada y boquiabierta. Estos son los momentos que las madres valoran tanto, porque saben la felicidad que acaban de dar y que nosotros desde TIPIFIESTAS hacemos posible. Nuestras fiestas glamping son especiales desde el momento en que piensas como sorprender en una noche maravillosa.

Puedes descubrir muchas más fiestas de pijama tipo Glamping en nuestro Instagram Tipi Fiestas Galicia y en nuestro blog Experiencias Tipi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?