fbpx

La despedida de soltera en Vigo más especial con TIPIFIESTAS

Tipi Fiestas Galicia

Quieres sorprender a tu amiga con un día inolvidable en su despedida de soltera en Vigo. Desde TIPIFIESTAS GALICIA, te damos ideas y te proponemos un plan fantástico: Celebrar una noche con nuestros tipis para que disfrutéis en un espacio de acampada decorado como un exótico y confortable poblado indio.

Si dudas qué regalar a una novia o qué regalo original hacerle en su boda, una gran idea es organizar su despedida de soltera. Solo tienes que ponerte en contacto con Tipi Fiestas Galicia. Vía teléfono, whatsapp, e-mail o reserva directamente tu idea de despedida de soltera en Vigo con tipis.

Nosotros nos encargamos de todo y decoramos el salón de tu casa o el lugar que elijas o que mejor se acomode. Colocaremos tanto tipis como sea necesario, en función del número de invitadas a la despedida. De este modo pasarás una noche de pijamas y confidencias con tus amigas en un día tan especial como el de tu despedida de soltera.

Podéis elegir una temática romántica y original con un fantástico fotocall, acompañado de nuestros tipis e iluminación led en los colores que más os gusten. Si quieres sorprender a tu mejor amiga en su despedida de soltera, pasar la noche juntas y dormir en un tipi indio le encantará. Será una fiesta de pijamas muy especial, para revivir vuestros recuerdos antes de dar “el gran paso”.

Tú imagina tu despedida de soltera original, y nosotros desde TIPIFIESTAS nos encargamos de hacerla realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?