fbpx

Zona infantil boda con tipis en Pazo Bidueiro | Francisco & Chayenne

Espacio romántico Tipi

Realizamos una zona infantil boda con tipis personalizado para que los invitados y los novios disfrutaran de un especial fotocall. Un original fondo para que esas imágenes irrepetibles del día de la boda luzcan con un espacio singular, donde nuestros tipis jugaron un papel principal. Además, como la boda se alargó hasta altas horas de la madrugada, los pequeños invitados de la fiesta pudieron descansar cómodamente en un tipi indio y soñar con multitud de aventuras.

La boda de Francisco y Chayenne se celebró en el espectacular Pazo Bidueiro (A Coruña). En esta ocasión eligieron cuatro de nuestros tipis para elaborar un entorno lleno de magia en tonos pasteles. Éste sirvió de fotocall en el fantástico jardín que tiene el pazo, haciendo que las fotos de recuerdo tuviesen un toque precioso y original. Además pudo ser utilizado como zona de descanso para los niños que acompañaron a sus padres al enlace. Es la ventaja de los tipis para bodas: ¡son un 2 en 1!

Desde TIPIFIESTAS GALICIA realizamos el montaje de los 4 tipis en tonos azules y rosas, y colocamos una mesa con libros para colorear y leer. Al estar en el jardín, utilizamos el entorno para que la zona infantil de descanso y fotocall resultase lo más espectacular. A juzgar por el feedback recibido, conseguimos nuestro objetivo: que el espacio de acampada con tipis para la boda resultase perfecto y el día inolvidable para los novios. Tanto para ellos como protagonistas, como para todos los invitados que participaron como testigos del enlace.

Tras tantas emociones y satisfacción por un montaje tan disfrutado, solo nos queda decir: ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Para nosotros en TIPIFIESTAS, es un placer formar parte de días inolvidables como vuestra boda. Agradecemos que quisiérais sorprender a vuestros amigos con nuestros tipis.

¿Quieres que formemos parte de tu día especial, poniendo un espacio tipi como zona infantil en tu boda o evento?

Zona infantil boda con tipis en Pazo Bidueiro | Francisco & Chayenne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?