fbpx

Bridal Party de Alicia con Tipis de Encaje.

Bridal Party de Alicia con Tipis de Encaje.

Las amigas de Alicia quisieron sorprender a su amiga con una despedida de soltera muy especial. han querido pasar una tarde y una noche espectacular en su bridal party. Por eso se contactaron con nosotros TIPI FIESTAS GALICIA, para que sorprendiéramos a Alicia. Para que recordase este día de su despedida con un día de amigas, de risas y de confidencias nocturnas , pudiendo dormir en un fabuloso TIPI DE ENCAJE

Esta tarde de agosto nos desplazamos a Porriño en (Pontevedra), a la casa de una de las amigas de Alicia. Hemos preparado una maravillosa noche con nuestros tipis y montamos con nuestros maravillosos tipis de encaje una fantástica zona de descanso. Esta noche después de pasar una velada de amigas y que puedan pasar una noche durmiendo en dos tipis de encaje. Todo detalle y personalizados al estilo que sus amigas pensaron para Alicia. Con un fotocall y un libro de firmas para que sus amigas escriban a Alicia sus pensamientos y deseos para su boda. También las tarjetas personalizas para que Alicia le devuelva el cariño en forma de recordatorio.

Hace unos días desde TIPI FIESTAS GALICIA, recomendábamos como celebrar un despedida de soltera muy especial con nuestros tipis. Podéis comprobar como podemos organizar una despedida de soltera para que sorprendáis y que nunca la olvidéis, aquí os dejamos la Galería de fotos de como quedo la despedida de soltera de Alicia, así que desde TIPI FIESTAS GALICIA, Alicia te deseamos lo mejor y que !Viva la Novia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?