fbpx

Cumple de Xabi.Fiesta de pijamas Fortnite con Tipis.

Cumple de Xabi.Fiesta de pijamas Fortnite con Tipis.

Os contamos como hemos organizado una divertida fiesta de pijamas de Fortnite con tipis en Sanxenxo (Pontevedra) para celebrar el cumple de Xabi. Un día tan bonito y especial para él, sorprendiéndole con una pijama’s party de Fortnite.

Los que tenemos niños, sabemos que Fortnite es el videojuego de moda. Poder organizar una fiesta personalizada con sus personajes es lo más. Eso también pensaron los padres de Xabi y nos encargaron que sorprendiéramos a su hijo y a sus amigos con una noche de pijamas espectacular.

Desde TIPIFIESTAS GALICIA, aceptamos el reto y preparamos tres maravillosos tipis para hacer una fiesta de pijamas con la personalización de Fortnite, para que Xabi en el día de sus cumpleaños, fuese el protagonista de sus fiesta con sus amigos y sintiera que estaba en la última temporada de Fortnite y que la acampada en la isla estaba ya montada.

Os dejamos las fotos de como quedó la fiesta de Xabi. Sus padres quedaron encantados y sabemos que para Xabi esta noche será inolvidable porque desde TIPIFIESTAS GALICIA lo hacemos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?