fbpx

El cumple de princesas con tipis de Indira

El cumple de princesas con tipis de Indira

Nos desplazamos hasta Vigo desde TIPI FIESTAS GALICIA, para preparar el cumpleaños de Indira. Un cumple de princesa con tipis que sus padres han querido volver a sorprender a su hija Indira. Su cumple de 12 años, ha confiando nuevamente que nosotros seriamos capaces de volver a sorprender a su hija y a sus amigas con una noche de pijamas y tipis.

El año pasado en su 11 cumpleaños, le preparamos a Indira la que sin duda había sido su mejor cumpleaños con cuatro tipis. Con los que formamos un poblado indio y que pasaron una noche de pijamas maravillosa. Además con una iluminación temática en verde mint, que a Indira le gusta tanto.

El reto no era fácil superar, sorprender tanto a Indira como a sus padres. En TIPI FIESTAS GALICIA, nos gustan los retos, lo que se puede imaginar nosotros lo hacemos realidad. Así que que este año hemos preparado una noche de tipis de encaje que han convertido a Indira nuevamente en la reina indiscutible de sus fiesta de cumpleaños. Además porque ella no se esperaba para nada esta fiesta tan especial.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, queremos desearte Indira un muy feliz cumpleaños. A sus padres MUCHAS GRACIAS por volver a confiar en nosotros para que con nuestros tipis, volver a formar parte de un día tan especial como es la fiesta de 12 cumpleaños de su hija Indira.

Os dejamos la Galería de fotos de este año y para que comparéis la del año pasado, nunca hay dos fiestas iguales en TIPI FIESTAS GALICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?