fbpx

La Superfiesta Glamping de Carlota para despedir el verano

La Superfiesta Glamping de Carlota para despedir el verano

Carlota, es una niña de 9 años que tiene las cosas muy claras. Sabe lo que le gusta y como lo quiere y por eso le pidió a su madre una superfiesta para despedir el verano tan maravilloso.. Quería celebrar una superfiesta glamping espectacular para sus amigas y sus primas. Había una cosa que no podía faltar, las Mariposas que tanto le gustan.

Su madre hablo con nosotros y nos dijo que quería una fiesta de pijamas maravillosa para su hija Carlota. Comentó que le gustaban mucho las mariposas y las flores. Quería que sus primas y amigas se lo pasaran genial para despedir el verano y que la noche fuese lo mejor de la fiesta.. Carlota había estado en un tipi fiesta anterior y esta vez deseaba hacer una fiesta Glamping.

Con todo estas indicaciones desde TIPI FIESTAS GALICIA, lo tuvimos claro. Haríamos la fiesta deseada de Carlota, porque cualquier día y cualquier motivo es bueno para celebrar. La elección perfecta es una noche glamurosa en un Glamping.

Así que nos desplazamos a la villa de Baiona, preparando una increíble y maravillosa fiesta de pijamas Glamping para que Carlota fuese la protagonista de su fiesta.

Carlota, gracias por querer hacer pasar buenos momentos a tus amigas y pensar en nosotros TIPIFIESTAS GALICIA. Nos encanta organizar estas fiestas y es un placer formar parte de noches maravillosas con personas maravillosas como tú. Agradecemos también la confianza depositada a tu madre, Ariadna, una máma muy molona!

Queréis ver el resultado de la superfiesta Glamping de Carlota. esta son las fotos de la supernoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?