fbpx

Lucía celebra su primera comunión con tipis

Lucía celebra su primera comunión con tipis

En este espléndido y caluroso septiembre , Lucía, una niña maravillosa y guapa, celebró su primera comunión en Marín (Pontevedra). Para un día tan especial en su vida como es celebrar la primera comunión, sus padres pensaron en todos los detalles posibles para que su día fuese inolvidable.

Lucia llevaba un vestido tan bonito que parecía una princesa. Invitaron a sus amigas y familia a pasar todo el día juntos y los llevaron a comer a un restaurante para celebrar un gran banquete. Así que su madre pensó que sería muy especial decorar el jardín de juegos con tipis. De este modo, con su vestido de comunión de princesa y nuestros tipis, parecería que Lucía estuviese en su propio cuento de Hadas.

A Lucía le encanta el color rosa y las flores, así que desde TIPI FIESTAS GALICIA, pensamos en decorar el jardín con dos tipis de colores en tonos rosas. De este modo, preparamos una zona muy especial y maravillosa con flores y mariposas posándose, para que este día para Lucia en su primera comunión tuviese unos tipis increíbles.

Así quedo nuestra galería de fotos del día tan especial de Lucía con nuestros tipis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?