fbpx

La noche Tipi mágica de Zoe.

La noche Tipi mágica de Zoe.

Soñar e imaginar es lo que nos hace volar descubriendo nuevos mundos y cuando esos mundos se hacen realidad se convierten en una de nuestras TIPI FIESTAS de pijamas.

Zoe, es una maravillosa niña de seis años quería celebrar una Fiesta de pijamas mágica y que fuese de unicornios junto a sus muñecas favoritas, las “BELLIES” para que apareciesen en su Fiesta. Hace unos meses había visto nuestra Fiesta de tipis para su hermano Antón y ahí comenzó a soñar como sería su Fiesta.

Zoe quería pasar una noche mágica y se lo dijo a sus padres Javier y Amaranta. Su madre tuvo claro a quien recurrir para hacer realidad el sueño de Zoe. Se puso en contacto con nosotros a través de nuestro Instagram @tipifiestasgalicia. Nos comentó que quería dos tipis con una personalización para su hija, donde predominara el color rosa junto a unicornios y como mayor reto, detalles de sus muñecas preferidas, las Bellies.

En TIPI FIESTAS GALICIA, estas fiestas de pijamas nos encantan. Celebrar una noche mágica es lo que mas nos gusta hacer. Así que nos desplazamos hasta O Grove y mientras Zoe estaba en el colegio organizamos toda su sorpresa en su habitación. Utilizamos dos tipis con motivos rosas, un biombo de unicornios, luces en tonos rosas junto con un bouquet de globos en tonos pastel. Completamos la sorpresa de Zoe con un Photocall de las Bellies y las tarjetas personalizadas con su nombre también de las Bellies.

En TIPI FIESTAS GALICIA, nos sentimos muy orgullosos cuando nuevamente volvemos a coincidir con familias a las que le hemos organizado una TIPI. Lo mejor, para nosotros: volver a sorprender inclusos a sus papás.

La Fiesta de Zoe para nosotros ha sido un placer organizarla y estamos muy contentos con el resultado. Por eso os dejamos con la galería de fotos de su Fiesta tal y como ella quizás lo imaginó y nosotros la hicimos realidad. Zoe ya forma parte de nuestro micro universo de maravillosas protagonistas de nuestras TIPI FIESTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?