fbpx

Cumpleaños de Daniella, Fiesta Tipi de Frozen.

Cumpleaños de Daniella, Fiesta Tipi de Frozen.

El 8º cumple de Daniella ha dejado helados a todos en el salón de su casa. Gracias a TIPI FIESTAS GALICIA, su cumpleaños se ha convertido en una singular y mágica Tipi fiesta de pijamas de su princesa favorita de Disney.

Daniella que cumple 8 años le encanta las princesas y entre ellas una de sus favoritas es Elsa, la protagonista de Frozen. Sus padres pensaron como podían sorprenderla con una una fiesta de pijamas personalizada para su hija y consultando el buscador de Google, nos encontraron y comprobaron nuestra galería de imágenes. Cómo organizamos Tipi fiestas de pijamas con la personalización y temática que más gusta a nuestros peques y no tan peques protagonistas.

Alma, la madre de Daniella, nos indicó que quería sorprender a su hija con una noche de pijamas espectacular y que la temática fuese de Frozen.

Nos desplazamos a la localidad de Vigo y en el salón de la casa de la familia de Alma y Daniella, diseñamos una Tipi fiesta con tres tipis y una mesa decorada con globos que gracias a las luces en tonos azules y morados, creamos un ambiente helado típico de la película Frozen, tanto es así, que hasta Olaf se sumó a la fiesta y estaba en el tipi de nuestra nueva princesa Daniella.

Convertir el salón de su casa en una espectacular sorpresa para que cuando a la llegada de Daniella, se encontrase con nuestra zona de acampada con Tipis, decorada con una preciosa mesa para picnic con globos y poder ser la propia protagonista de su cuento Disney, ha sido para nosotros TIPI FIESTAS GALICIA un autentico placer por poder dar sorpresas de cumpleaños así de bellas en estos momentos y convertir sus sueños en realidad.

Estamos muy contentos de que Daniella y su familia, formen ya parte de nuestro Universo de personas maravillosas, que han disfrutado de nuestras Tipi Fiestas personalizadas. Estamos muy orgullosos de como ha quedado la Tipi fiesta y os dejamos, con la galería de fotos, deseándole a Daniella un Cumpleaños inolvidable, el mejor de su vida.

2 comentarios en “Cumpleaños de Daniella, Fiesta Tipi de Frozen.”

  1. Muchísimas Gracias chic@s!! A sido un cumpleaños increíble, mi hija y sus amigas encantadas con los tipis y sus antifaces fueron todo un acierto. Un día muy especial y diferente. Mi hija decía que era el mejor cumple de su vida. Gracias x cuidar cada detalle!! Aparte de ser súper agradables y hacerlo todo tan fácil. Quedamos felices y volveremos a vernos seguro!!!

    Alma , Elmer y DANIELLA

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Las gracias también os las damos nosotros por vuestra confianza, estamos encantados de que nuestra pequeña protagonista Daniella, sintiera la magia de vivir una noche dentro de su propio cuento y que su cumpleaños fuese tan especial para ella. Formáis parte de nuestro micro-universo TIPI FIESTAS de familias maravillosas y prometemos sorprenderos con una nueva aventura TIPI la próxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?