fbpx

Cumple de Suevia, Tipi Fiesta de Harry Potter.

Cumple de Suevia, Tipi Fiesta de Harry Potter.

Convertirse en protagonista de la película de Harry Potter y ser como la maga “Luna”, alumna de Ravenclaw del colegio Hogwarts puede ser posible. Así lo hicimos en TIPI FIESTAS GALICIA para el 8 cumpleaños de Suevia.

Nuestra pequeña protagonista, Suevia, que es una fan de las pelis de Harry Potter, quería para su 8 Cumpleaños una fiesta de su peli favorita y como se parece a Luna, una de las Alumnas del colegio Hogwarts, soñaba que la fiesta de su cumple fuese como pasar una noche de magia.

Su madre Carol, se puso en contacto con nosotros y en TIPI FIESTAS GALICIA hacemos los sueños realidad, dando forma con nuestro sello personal, convirtiendo el Cumpleaños en una Tipi party de pijamas reflejando la personalidad de Suevia.

Decidimos hacer una Fiesta Tipi con tres tipis individuales para Suevia, para que su noche mágica estuviese llena de detalles personalizados de la película Harry Potter. Para nuestra protagonista decidimos decorar su salón con un tipi de encaje y dos tipis en tonos beige con luces en blanco y azul, tonos de Ravenclaw, complementado con un tul en brillantina además de una maleta y photocall del colegio Hogwarts.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, nos encanta formar parte de estos sueños y convertirlos en realidad. Suevia y su familia que son maravillosos, ya forman parte de nuestro universo de personas maravillosas a las que hemos organizado su Tipi fiesta.

Os dejamos con la galería de fotos de la fiesta Tipi del cumple de Suevia. Deseándole que tenga un maravilloso y mágico día en familia para recordar siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?