fbpx

Tipi Fiesta La Bella y la Bestia [Cumple de Sofía]

Tipi Fiesta La Bella y la Bestia [Cumple de Sofía]

Ser la Princesa de un cuento es el sueño de toda niña, poder convertirse en la protagonista de su película favorita es posible gracias a TIPI FIESTAS GALICIA. La Tipi Fiesta tematizada de la Bella y la Bestia que hemos organizado para Sofía, la Princesa que cumplía 6 años, es una muestra de lo que somos capaces de conseguir y organizar con madres-cómplices que confían plenamente en nuestra profesionalidad.

Cristina, la madre de Sofía se puso en contacto con nosotros y nos pidió que decorásemos con el gran Tipi triple de encaje, la habitación en el Cumpleaños de su hija que cumplía seis años ese mismo día y poder darle una súper-sorpresa al llegar del colegio. También nos pidió que decorásemos con globos la Fiesta y que toda la decoración fuera inspirada en un clásico Disney “La Bella y la Bestia”, siendo el amarillo su color favorito y en el que basamos la temática, para que con sus disfraces, viviera una tarde de ensueño y fantasía.

Nos desplazamos hasta Vilagarcia y transformamos la habitación de Sofía, para que disfrutara de su día, siendo la protagonista de su propio cuento de hadas. Para hacerlo posible elegimos un espectacular tipi de encaje, con luces espectaculares en tonos dorados y azul junto a una torre de globos coronado con la silueta de Bella, la protagonista.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, estamos muy contentos de cumplir los sueños de nuestros pequeños protagonistas, como hemos hecho con Sofía, para nosotros que los sueños se cumplan y hacerlos realidad es simplemente mágico y posible con súper-mamás como Cristina, a la que agradecemos su total confianza. Sofía y su familia ya forman parte de nuestro universo de Tipi fiestas, por ello queremos compartir como ha sido su fiesta Tipi de 6º Cumpleaños. Esta es la galería de fotos de la fiesta de la Bella y la Bestia con Tipis para Sofía, que tanto le gustó que la reservaron durante dos días!!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?