fbpx

Fiesta TIPI TIK TOK para Carlota.

Fiesta TIPI TIK TOK para Carlota.

Fiesta Tipi de Tik tok para celebrar la llegada de los Reyes Magos para Carlota. Nuevamente volvemos a sorprender a Carlota con una noche de tipis muy especial. En su cumpleaños le organizamos una superfiesta para ella y sus amigas de Unicornios. Ahora su madre quería tener una noche de confidencias para celebrar la llegada de los Reyes Magos y despedir juntas la Navidad.

Betty, la madre de Carlota, ha vuelto a confiar en nuestro trabajo para hacer una sorpresa muy especial a su hija. Para esta ocasión, soñaba con una noche entre madre e hija de confidencias y vivir la experiencia de pasar la noche en un Tipi espectacular. Para la ocasión sorprendió a su hija con una fiesta de TIK TOK y con un Tipi de encaje para adultos y peques, de 2 metros de alto y 2,5 metros de profundo.

Para poder decorar su salón con esta fiesta tan bonita, desde TIPI FIESTAS GALICIA nos desplazamos a Redondela. Una vez allí en el salón desplegamos nuestra magia. Decoramos con un precioso Tipi de encaje, decorado con cojines de TIK TOK, luces led y globos, haciendo un conjunto lleno de armonía y que a su vez junto al árbol de navidad, lo hacia aún más espectacular.

Desde TIPI FIESTAS GALICIA, estamos seguros que Betty y su hija Carlota han pasado una noche muy especial juntas con una experiencia inolvidable que es la mejor manera de disfrutar de días y noches maravillosas, ya sea en navidad o cualquier otra noche para hacer algo diferente, fuera rutina!!

Para nosotros volver a sorprender a Carlota ha sido un reto especial y maravilloso como ella, que compartimos con su increíble galería de fotos que ya son parte de nuestro universo Tipi para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?