fbpx

La Fiesta de cumpleaños de Blanca, Tipi Fiesta en Vigo

La Fiesta de cumpleaños de Blanca, Tipi Fiesta en Vigo

La Fiesta de cumpleaños para Blanca ha sido una noche mágica, celebrando su 6 cumpleaños sintiéndose toda una Princesa. Disfrazarse de sus princesas preferidas, tener su propio castillo en forma de TIPI y además rodeada de maravillosos Unicornios. Que más se puede pedir!! Creamos una Fiesta de ensueño.

Para poder disfrutar de un cumple así de espectacular su madre Loreto, se puso en contacto con nosotros de nuevo después de que hace un tiempo le organizásemos la fiesta tipi a su hermana Carolina. Esta vez quería que sorprendiéramos a Blanca que era su 6 Cumpleaños con una Fiesta Tipi diferente y personalizada al gusto de su hija.

Poder sorprender de nuevo es un reto que en TIPI FIESTAS GALICIA nos encanta y poder volver a ver la cara de ilusión de nuestro micro universo de familias a las que hemos organizado una Tipi fiestas de pijamas es para nosotros una gran y preciosa motivación. Para esta Fiesta Tipi, Loreto nos pidió que la decoración girase en torno a la temática de Unicornios ya que a Blanca le encantan.

Una vez planteada la Fiesta, era hora de que todo resultase espectacular, para que Blanca se quedase boquiabierta y superar sus expectativas. Elegimos un montaje con dos tipis de estrellas en tonos rosas, luces de color morado, así como un gran biombo de photocall con detalles de unicornios con una preciosa guirnalda tematizada de Feliz Cumpleaños y todo ello en colores cálidos. Conseguimos transformar el salón de su casa en Vigo, en un cuento para que Blanca, la princesa protagonista, tuviese una Fiesta de cumpleaños inolvidable.

Poder volver a reencontrarnos organizando sorpresas como el Cumple de Blanca nos encanta, disfrutamos con nuestro trabajo y sobretodo, lo mejor, es poder volver a ver a familias que repiten con nosotros, porque eso es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo, dedicación y cariño en lo que hacemos consiguiendo que cada una de nuestras TIPI FIESTAS sean inolvidables y únicas.

Gracias a la familia de Blanca, a sus herman@s y a sus padres, sois maravillosos. Os dejamos con la galería de fotos de la súper Fiesta Tipi de Blanca. Esperamos volver a veros de nuevo, no hay dos sin tres!!

2 comentarios en “La Fiesta de cumpleaños de Blanca, Tipi Fiesta en Vigo”

  1. No podian haber disfrutado mas de sus tipis!! Desde el minuto uno les encanta meterse en ellos!! Eran las 19:30 y ya tenian el pijama puesto para meterse en ellos. Es una detalle diferente y Patricia y su marido lo hacen especial!!
    Muchas gracias a vosotros!! Nos quedan muchas fiestas juntos!! Mucho que celebrar!! Gracias a los dos

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Para nosotros ha sido una experiencia muy gratificante, poder sorprender de nuevo con su fiesta personalizada a Blanca y hacer una noche mágica el día de su cumpleaños, nos ha encantado. Además, hemos tenido la suerte de ser recibidos por Princesas a la hora de recoger y eso no ocurre todos los días. Seguro que la próxima vez volveremos a sorprenderos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?