fbpx

La Fiesta Tipi de Unicornios con mesa de picnic de Áurea para celebrar sus seis años

La Fiesta Tipi de Unicornios con mesa de picnic de Áurea para celebrar sus seis años

Todas hemos soñado de pequeñas con ser princesas, con poder ver unicornios y que todos esos sueños se hagan realidad alguna vez. Para Áurea también, soñaba con el mundo de los unicornios y quería una espectacular fiesta para su cumpleaños. Así que desde TIPI FIESTAS GALICIA, lo hicimos posible y os vamos a contar como los sueños están para que se hagan realidad y nuestra misión es cumplirlos con la magia de nuestra Tipi Fiesta.

Para que la espectacular Fiesta Tipi de Unicornios de Áurea se hiciese posible, su mamá Tamara, pensó en nosotros como cómplices perfectos y se puso en contacto telefónico. Quería que el 6 cumpleaños de su hija fuese una fiesta mágica con una preciosa zona de acampada con un Tipi y una increíble mesa picnic de merienda decorada para la ocasión para merendar y soplar las velas de una preciosa tarta tematizada. La Fiesta Sorpresa ya era una realidad!! Una fiesta de pijamas maravillosa, de madre e hija, con globos y una mesa decorada con la temática de Unicornios.

WOW! La Fiesta de Cumpleaños tenia que quedar espectacular, así que desde TIPI FIESTAS GALICIA personalizamos cada detalle y preparamos todo lo necesario para cumplir el sueño de pasar un cumpleaños precioso para Áurea y en familia. Nos desplazamos a Carril en Villagarcia, mientras nuestra pequeña protagonista estaba en el cole. Su mamá nos estaba esperando en su casa y empezamos a transformar el salón en un auténtico cuento con la temática de Unicornios. Montamos un Tipi doble en tonos rosas, con delicada iluminación a juego y una estrella en su interior. Preparamos un gran photocall de Unicornios y en el medio del salón montamos una preciosa mesa de picnic coronada con un bouquet de globos en tonos pastel también con luces. Además le añadimos un centro de globos morados con un globo de Unicornio gigante que su madre nos pidió como complemento adicional. En Tipi Fiestas Galicia, nos encargamos de todo lo necesario para que la Fiesta sea un éxito. Incluyendo también el montaje y el desmontaje de toda la Fiesta para tu mayor comodidad.

El salón de la casa de la familia de Áurea se había convertido en un cuento para pasar un Cumpleaños fantástico y dormir en un Tipi personalizado para nuestra protagonista. Por ello, quisieron la Tipi Fiesta para dos días. Doble felicidad!! Porque ahora más que nunca tenemos que celebrar y que los peques y no tan peques, puedan cumplir sus sueños pasando una noche de pijamas SEGURA, maravillosa, ya sea un cumpleaños como el de Áurea o simplemente pasar una noche divertida y mágica con todas las medidas de seguridad actuales.

Os dejamos con la galería de fotos de la Tipi fiesta de Unicornios. Te deseamos un Feliz Cumpleaños Áurea!!

Ya formáis parte de las maravillosas familias que son parte de nuestro universo TIPI FIESTAS GALICIA, esperamos que volvamos a sorprenderte y hacer realidad tus sueños de nuevo!!

2 comentarios en “La Fiesta Tipi de Unicornios con mesa de picnic de Áurea para celebrar sus seis años”

  1. Me encanta! Una cosa es verlo en foto y otra es ver el trabajo final en persona, es increíble!!! Miman asta el último detalle para que todo sea perfecto. La cara de Áurea lo dijo todo cuándo lo vió. Lo pasó en grande y le quedará el recuerdo siempre!! Muchísimas gracias Tipi Fiestas Galicia, repetiremos seguro

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Muchas gracias por tus palabras Tamara!! Para nosotros ha sido un placer formar parte de la Fiesta de Cumpleaños de Áurea y que con nuestros tipis haya sido una magnifica Fiesta para ella. En la próxima ocasión, os sorprenderemos de nuevo con nuevas personalizaciones para que vuelva a sentirse la protagonista de una Fiesta de pijamas mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?