fbpx

La Tipi Party Aventura de Hugo, a la caza de Dinosaurios por su 8ªCumpleaños

La Tipi Party Aventura de Hugo, a la caza de Dinosaurios por su 8ªCumpleaños

A quien no le gustan los dinosaurios? Quién no ha soñado alguna vez con ver uno de verdad? Esos animales míticos de las pelis de aventuras que nos fascinan. En Tipi Fiestas Galicia hemos recreado una zona de acampada de Dinosaurios para sorprender a Hugo en su 8ª Cumpleaños. Una súper sorpresa de Dino-aventuras para hacer realidad el sueño de Hugo y con una preciosa fiesta tipi de pijamas es un éxito seguro.

Para hacer una sorpresa así, es necesario contar con la ayuda de un buen equipo y de una cómplice perfecta, que nos indique los gustos del protagonista, sus colores preferidos, sus aficiones….y así llegamos hasta la bella localidad de Tui, donde nos esperaba Lidia la mamá de Hugo, junto su padre, que nos sirvieron de cómplices para pode asombrar y sorprenderlo. Hugo y su padre se fueron a hacer unos recados mientras nosotros en el salón de su casa , creamos un autentico set de Jurasic Park, con dos Tipis como campamento de aventuras, redes de camuflaje, el farol para poder iluminarse durante la noche, la hoguera para poder calentarse, no faltaba detalle. Todo además con luces en tonos verdes y azules que hacían que la aventura estuviese preparada para comenzar en plena naturaleza.

Poder crear aventuras nos encanta en TIPI FIESTAS GALICIA, ser capaces de transformar con nuestros Tipis el salón, la habitación o un jardín en el sueño de un niño, es simplemente mágico y maravilloso, disfrutamos haciendo disfrutar a los demás y nos encanta nuestro trabajo. Además los más importante de todo, conseguimos con ello que un Cumpleaños se transforme en una aventura, en un cuento o una fiesta inolvidable para nuestros pequeños protagonistas.

Hugo, te deseamos un muy feliz 8ª cumpleaños , ya formas parte junto a tus padres y tu hermana, de las maravillosas familias que son parte de de nuestro micro Universo. Universo TIPI FIESTAS GALICIA, que cada día crece gracias a vosotr@s.

Os dejamos con la increíble galería de fotos de la Aventura Tipi de Hugo, a la caza de Dinosaurios.

2 comentarios en “La Tipi Party Aventura de Hugo, a la caza de Dinosaurios por su 8ªCumpleaños”

    1. TIPI FIESTAS GALICIA

      Gracias a ti por tu confianza, por tu complicidad y entrega para poder sorprender a Hugo en su cumpleaños!!Poder hacer una fiesta de pijamas familiar con nuestros tipis es ahora y siempre momentos de Felicidad. Ha sido un auténtico placer para nosotros recrear una aventura tan fantástica como un campamento entre dinosaurios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?